Scholarship
Reconsidered:
Priorities of the Professoriate
Acerca
de los autores
Ernest
L. Boyer
(September 13, 1928 – December
8, 1995). Nació en Dayton, Ohio.
Fue President de la Carnegie
Foundation for the Advancement of Teaching.
Boyer
señaló que muchos profesores
en instituciones de educación
superior ponían máyor
énfasis en la investigación
que en la enseñanza. Denunció
que los estudiantes no estaban recibiendo
total atención de sus profesores,
y remarcó la importancia de asignar
más recursos a los programas
de educación en el nivel de pregrado.
En
su reporteScholarship Reconsidered:
Priorities of the Professoriate,
Boyer analizó los puntos de vista
de las prioridades del profesorado,
y el significado de scholarship,
el cual clasifica en cuatro tipos: descubrimiento,
integración, aplicación,
y enseñanza. Este reporte ha
influido para que muchas universidades
evalúen en forma distinta la
actividad de los profesores.
Boyer
recibió numerosos reconocimientos,
incluyendo cerca de 140 doctorados honorarios.