Scholarship 
                                          Reconsidered: 
                                          Priorities of the Professoriate
                                        Acerca 
                                          de los autores
                                        Ernest 
                                          L. Boyer 
                                          
                                          (September 13, 1928 – December 
                                          8, 1995). Nació en Dayton, Ohio. 
                                          Fue President de la Carnegie 
                                          Foundation for the Advancement of Teaching. 
                                          
                                        Boyer 
                                          señaló que muchos profesores 
                                          en instituciones de educación 
                                          superior ponían máyor 
                                          énfasis en la investigación 
                                          que en la enseñanza. Denunció 
                                          que los estudiantes no estaban recibiendo 
                                          total atención de sus profesores, 
                                          y remarcó la importancia de asignar 
                                          más recursos a los programas 
                                          de educación en el nivel de pregrado. 
                                          
                                        En 
                                          su reporteScholarship Reconsidered: 
                                          Priorities of the Professoriate, 
                                          Boyer analizó los puntos de vista 
                                          de las prioridades del profesorado, 
                                          y el significado de scholarship, 
                                          el cual clasifica en cuatro tipos: descubrimiento, 
                                          integración, aplicación, 
                                          y enseñanza. Este reporte ha 
                                          influido para que muchas universidades 
                                          evalúen en forma distinta la 
                                          actividad de los profesores.
                                        Boyer 
                                          recibió numerosos reconocimientos, 
                                          incluyendo cerca de 140 doctorados honorarios.