Hora |
Nombre |
Campus |
Título / Descripción |
PDF |
15:00 - 15:15 hrs. |
Ing. Salvador Eduardo Ramírez Brambila |
Saltillo |
Experiencias de implementación de TD POL - A-S |
|
15:15 - 15:30 hrs. |
Dra. Lorena de la Paz Carrete Lucero |
Toluca |
Aprendizaje basado en proyectos y transformación de la identidad |
|
15:30 - 15:45 hrs. |
Dra. Julieta Noguez Monroy |
Ciudad de México |
Experiencia POL en cursos de Análisis y Modelación de Sistemas |
|
15:45 - 16:00 hrs. |
Dr. Francisco Iracheta Fernández y Master María Gisela Cante Reyes |
Puebla |
Modelo de transferencia de la Certificación en la Discusión y Reflexión Ética de la Profesión |
|
16:00 - 16:15 hrs. |
Master Martín Fontecilla Delgadillo |
Estado de México |
La Ortografía como proyecto |
|
16:15 - 16:30 hrs. |
Mtra. Celina Maeda Martínez |
Laguna |
Experiencia en la aplicación de POL con los alumnos de preparatoria en la materia Métodos de Investigación Científica |
|
16:30 - 16:45 hrs. |
Ricardo Aguayo González |
Ciudad de México |
Análisis de la estructura didáctico/pedagógica del curso de Arquitectura Bioclimática impartido en el Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México |
|
16:45 - 17:00 hrs. |
Ricardo Aguayo González |
Ciudad de México |
Enseñanza de la materia de sistemas pasivos en el cuarto semestre de la carrera de Arquitectura plan 99 bajo la técnica didáctica Project Oriented Learning (POL) en el campus Ciudad de México del Tecnológico de Monterrey |
|
17:00 - 17:15 hrs. |
Profs. Angulo-Cedeño, J. Reyes y Kalichanin, Ivica |
Guadalajara |
Una propuesta didáctica del uso de Project Oriented Learning en el curso Remedial de Fisica en el ITESM campus Guadalajara.
Proyecto "Catapulta". |
|
|
|
|
El valor del orégano |
|
|
Elsa Yliana Iruegas Peña |
Santa Fe |
Australia 2007. POL Multicultural |
|