Vicerrectoría Académica  > Investigación e Innovación Educativa  > Técnicas Didácticas Casos > Bibliografía
 
Uso de casos en derecho
Lic. Pavlov Valdivia
Saber ver , escuchar, actuar
Lic. Manuel Gómez

Bibliografía del Método de Casos

Qué hacer cuando el marketing se transforma en un campo de minas
Traducción: Carlos Martínez Rueda

Capítulos Recomendables

Licencia para arrasar

Este caso presenta la decisión que enfrenta un directivo que trabaja para una agencia de gestión de licencias cuando las ofertas que recibe son menores de lo que él quisiera

La mejora en calidad que los consumidores no deseaban

Este caso presenta el dilema de una institución de asistencia médica para introducir o no una mejora en el servicio basada en una nueva tecnología. El departamento de marketing ha consultado a los clientes si aceptan la recepción y el registro automatizados y la respuesta ha sido que no. La institución se ha destacado como líder en el sector en cuanto a la fidelidad de sus clientes por lo que el consejero no desea tomar ninguna decisión que pueda perjudicar ese liderazgo.

Secciones Relacionadas

   Acerca de los autores
   Contenido del libro

   Capítulos recomendables
   Introducción o Prólogo
   Dónde adquirir el libro

Capítulos de otros libros

   Education for Judgement
   
Teaching and the case
   
The Case for Education
   
Teaching with cases 

   Learning with cases
   
Aprende con casos
   Writing cases
   The Art and Craft of Case

   El estudio de casos
   Iniciación al análisis de
   Qué hacer cuando (1)
   Qué hacer cuando
(2)
   Qué hacer cuando (3)

   Transformando el apr.