Vicerrectoría Académica  > Investigación e Innovación Educativa  > Técnicas Didácticas Casos > Experiencias
 
Uso de casos en derecho
Lic. Pavlov Valdivia
Saber ver , escuchar, actuar
Lic. Manuel Gómez
Secciones Relacionadas

   Encuentro de Técn. Did.
   Cuestiones críticas

   Condiciones administrativas

   Impacto en el currículum

   Artículos

Sitios relacionados

Comunidades de Práctica
Profesores de Harvard BS

Experiencias de Profesores

A lo largo del proceso de implantación del método de casos, se han venido realizando de manera formal y programada intercambios de experiencias, los cuales han permitido conocer las implicaciones del trabajo que los profesores enfrentan al trabajar con este técnica didáctica. Además de estos encuentros de profesores, se han documentado otras experiencias valiosas que reflejan la motivación de los profesores por reflexionar acerca de su práctica docente.


Profesores del ITESM publican caso en revista internacional
Jorge González
y Tjeerd Boonman

Participa profesor en traducción de libro de casos
Ing. Héctor Rincón Arredondo
Prof. del
ITESM-Campus Monterrey

Discuten caso a distancia
Gabriela Farías

Metodología para la escritura de casos-problema
María EstherAudelo
División de Computación, Información y Comunicaciones
ITESM-Campus Monterrey
CETEC 7o. Piso TN
.

Impacto del Método del Caso como Técnica didáctica en el curso Sistemas de Información para Manufactura
Martha Corrales Estrada y María Esther Audelo
Departamento de Ingeniería de Sistemas
ITESM-Campus Monterrey
División de Ingeniería y Arquitectura