El Aprendizaje Basado en Problemas: desde el jardín de infantes hasta el final de la escuela secundaria
                                        Torp, Linda y Sara Sage (1999)
                                        Contenido
                                        1. 
                                          Cómo se presenta en el aula el 
                                          aprendizaje basado en problemas?
                                        2. 
                                          ¿Qué es el aprendizaje 
                                          basado en problemas?
                                        3. 
                                          Cuáles son los fundamentos del 
                                          aprendizaje basado en problemas?
                                        4. 
                                          ¿Cuál es nuestro modelo 
                                          para el aprendizaje basado en problemas?
                                        5. 
                                          ¿Cómo diseñar un 
                                          currículum con aprendizaje basado 
                                          en problemas?
                                        6. 
                                          ¿Cómo implementar el aprendizaje 
                                          basado en problemas?
                                        7. 
                                          ¿Por qué un aprendizaje 
                                          basado en problemas?