Vicerrectoría Académica  > Investigación e Innovación Educativa  > Técnicas Didácticas  ABP  > Bibliografía

Bibliografía de Aprendizaje Basado en Problemas

El Aprendizaje Basado en Problemas: desde el jardín de infantes hasta el final de la escuela secundaria
Torp, L
inda y Sara Sage (1999)

Acerca de los Autores

Linda Torp es directora de Investigación, Evaluación y Desarrollo en la Academia de Matemáticas y Ciencia de Illinois, Aurora.

Sara Sage dicta Educación Secundaria en la Universidad de Indiana, South Bend.


 

Secciones Relacionadas

   Acerca de los autores
   Contenido del libro

   Capítulos recomendables
   Introducción o Prólogo
   Dónde adquirir el libro

Autores de otros libros

   Aprendizaje basado en problemas: de la teoría a la práctica
   
El aprendizaje basado en problemas: desde el jardín de infantes hasta el final de la escuela secundaria

   
Problem-based Learning: A student guide
   
Problem-based Learning: Untold stories 

   El aprendizaje basado en problemas. Una propuesta metodológica en Educación Superior
   El aprendizaje basado en problemas. Una nueva perspectiva de la enseñanza en la universidad