Vicerrectoría Académica  > Investigación e Innovación Educativa  > Técnicas Didácticas  ABP  > Bibliografía

Bibliografía de Aprendizaje Basado en Problemas

Problem-based Learning: A student guide
Jos H.C. Moust, Peter A.J. Bouhuijs, y Henk G. Shmidt (2001)

Acerca de los Autores

Peter A.J. Bouhuijs fue Fulbright Scholar in 1985 en Galveston, USA; profesor visitante en la Université de Sherbrooke en Canadá en 1993 y Jacobson Lecturer en 1996 en Newcastle, UK. Regularmente lleva a cabo consultoría en educación en diversos países (USA, Canada, UK, Switserland, Finland, Denmark, Egypt, Thailand, Shoudan, South Africa, etc.) Fue miembro del Board of the Dutch Centres for Higher Education Research and Development (CRWO) de 1994 - 1996 y es actualmnete el representante de Holanda en el International Consortium for Educational Develoment (ICED). Está afiliado a una gran cantidad de publicaciones profesionales en el área de educación superior.

http://www.educ.unimaas.nl/staff/staff.html

 

Secciones Relacionadas

   Acerca de los autores
   Contenido del libro

   Capítulos recomendables
   Introducción o Prólogo
   Dónde adquirir el libro

Autores de otros libros

   Aprendizaje basado en problemas: de la teoría a la práctica
   
El aprendizaje basado en problemas: desde el jardín de infantes hasta el final de la escuela secundaria

   
Problem-based Learning: A student guide
   
Problem-based Learning: Untold stories 

   El aprendizaje basado en problemas. Una propuesta metodológica en Educación Superior

   El aprendizaje basado en problemas. Una nueva perspectiva de la enseñanza en la universidad