El 
                                          Aprendizaje Basado en Problemas. Una 
                                          nueva perspectiva de la enseñanza 
                                          en la universidad
                                           
                                           
                                          Ulisses F. Araújo y Genoveva 
                                          Sastre (Coords.) (2008)
                                      Acerca de los Autores
                                         
                                          Ulisses F. Araújo 
                                          es profesor asociado de la Universidad 
                                          de Sao Paulo (Brasil) y desde 2006 profesor 
                                          visitante en la Facultad de Psicología 
                                          de la Universidad Autónoma de 
                                          Barcelona. Asimismo, es consultor del 
                                          Ministerio de la Educación brasileño 
                                          desde 2003 para el programa "Ética 
                                          y ciudadanía". Ha publicado 
                                          varios libros relacionados con la educación 
                                          en valores y para la ciudadanía, 
                                          y diversas propuestas de cambios en 
                                          la enseñanza escolar.
                                        ver 
                                          más
                                        Genoveva 
                                          Sastre es profesora del Departamento 
                                          de Psicología Básica de 
                                          la Universidad de Barcelona. Fue una 
                                          de las impulsoras del IMIPAE, el primer 
                                          centro dedicado exclusivamente a la 
                                          investigación en Psicología 
                                          Aplicada a la Educación del Ayjntamiento 
                                          de Barcelona, el cual codirigió 
                                          hasta 1989.