Qué hacer cuando el cambio no da resultados
                                        Traducción: Ma. Isabel Merino
                                      Acerca de los Autores
                                      Julia Kirby y Bronwyn Fryer son redactoras senior de Harvard Business Review.
                                      Paul F. Nunes  es investigador senior del Institute for Strategic Change de Accenture, con sede en Cambridge (Massachusetts).
                                       Brian A. Johnson  es socio de Accenture y dirige la división de marketing de la empresa. Trabaja en Chicag. Johnson es también profesor adjunto de Marketing en la Kellogg School of Management de la Northwestern University, en Evanston (Illinois). 
                                      Anand P. Raman  es redactor senior de Harvard Business Review. 
                                      Dawn Iacobucci  es profesora asociada de marketing en la Kellogg Graduate School of Management de la Northwestern University, en Evanston (Illinois).
                                      Thomas J. Waite ejerce como consejero en temas de estrategia para diferentes organizaciones. Es autor de "Stick to the Core-or Go for More?" (Harvard Business Review, febrero 2002) y coautor de "Marketing Breakthrough Products" (Harvard Business Review, noviembre-diciembre 1999).