APPS
2
 
Nombre
Actividad

Autor (es)

Área Nombre del
curso
Medición de los coeficientes de roce estático y cinético

* Dr. Rodrigo Ponce
* Lic. Araceli Ruiz

Ciencias Tópicos II: Física Introductoria para la Ingeniería
Curva de Distribución Normal * María Elena Cano Ruiz Ciencias Matemáticas
Trabajo y Energía * Dr. Rodrigo Ponce
* Lic. Araceli Ruiz
Ciencias Tópicos II: Física introductoria para Ingeniería
Movimiento Circular Uniforme * Dr. Rodrigo Ponce
* Lic. Araceli Ruiz
Ciencias Tópicos II: Física Introductoria para Ingeniería
Segunda Ley de Newton y la Máquina de Atwood * Dr. Rodrigo Ponce
* Lic. Araceli Ruiz
Ciencias Tópicos II: Física Introductoria para Ingeniería
Flippling the Organic Chemistry classroom * Hortensia Jiménez Díaz Ciencias Carbon and its compounds - PC4012
Solución de problemas de simulación * Juan Alfonso Flores Castro
* Laura Amelia González
Desarrollo Pensamiento Crítico
Actividad Escrita Parcial * Mónica Guadalupe Maluy Fernández
* Armando Dávila Escobedo
Español Lengua Española II
El infierno de Dante * Agustín Rodríguez Hernández Español Arte y Literatura Comparada Clásica
Introducción al periodo artístico * Agustín Rodríguez Hernández Humanidades Arte y Literatura Comparada Clásica
Asesoría remota a alumnos utilizando aplicaciones del iPad * Mónica Guadalupe Maluy Fernández Humanidades Sociedad, Economía y Política: Una visión introductoria
¿Despues de tu eBook, que sigue? * Simone Fiorini Lengua extranjera Italiano
Estructura interna y externa del género literario * Jonathan Velázquez Letras Lengua española II
Prácticas matemáticas usando Ipad como herramienta de desarrollo de aprendizajes * Osvaldo Samayoa Ochoa Matemáticas Matemáticas 2
Matemáticas II * Silvia Cristina Hermosillo Gutiérrez
* Silvia Isabel María de Lourdes de León García
* Jessica Donnadieu Blanco
* Sandra Lilia Castillo Flores
Matemáticas Matemáticas II
Aplicando la técnica didáctica Flipping The Class al curso de Trigonometría * Antonieta Reyna Martínez Téllez

Matemáticas

Trigonometría
2
APPS
DR © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Vicerrectoría Académica,
Dirección de Tecnología Educativa y Plataformas Tecnológicas | México, 2013