APPS
2
Inicio Apps Cómo incorporar el uso del iPad al curso Actividades de preparatoria
¿Despues de tu eBook, que sigue?
Datos de los profesores
Presentación del profesor Video.
Área a la que pertenece la experiencia Lengua extranjera.
Nombre de la actividad ¿Despues de tu eBook, que sigue?
Temas que se abordan
  • Renovando e Innovando la Educación con eBook + PDF Expert
Diseño de la actividad

¿Has pensado crear tus propios eBooks?

Como aprovechar al máximo sus funciones en el salón de clase:
Renovando e Innovando la Educación
-Actividades escrita y orales
-Tareas escritas y orales
- nueva forma de aprender

iBooks Author es una nueva aplicación que nos da muchas facilidades, fácil de usar, además de ser una maravillosa herramienta de trabajo, compartiéndolo de un modo visual y atractivo. Los libros de texto son solo un ejemplo, las posibilidades van mucho más allá: libro del curso o trabajo, guías de viaje, libros de fotografía, cuentos infantiles, novelas gráficas, testo de idiomas y un sin número de publicaciones.

Pero Ibook Author nada mas se limita a su lectura.

¿Como podemos aprovecharlo escribiendo o grabando de forma oral?

En el taller voy a dar una breve presentación que es iBooks Author, cómo funciona y cómo podemos utilizarlo en nuestra clase. También voy a mostrar otra aplicación que se llama PDF Expert, algunos ejemplos concretos para la clase de idiomas para que los participantes implementen iBooks Author en sus cursos.

iBooks Author con PDF Expert van a ser unas herramientas que no solo haran nuestra clase muy atractiva e interesante tanto para los maestros como para los alumnos; al mismo tiempo evitaremos el uso de papel.
La nueva generación de alumnos son mas interactivo y mas ecológicos.

Resultados de la implementación

Como resultado de la implementación he creado con iBooks Author, libro digitales de italiano.

Evidencias de la implementación
Imagen
 
Imagen
 
Imagen
 
Imagen
 
Imagen
2
Regresar
DR © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Vicerrectoría Académica,
Dirección de Tecnología Educativa y Plataformas Tecnológicas | México, 2013