Sabrás que hiciste lo correcto si al dar clic en el hipervínculo “Adminsitradores MiTec” aparece el nombre de la persona que modificaste o diste de alta
Guía para la solicitud de alta de servicios MiTec-Alumnos
Desde la pantalla de inicio del Entorno de Servicios Escolares ve a Procesos>Portales
Haz clic en el botón “Catálogo de servicios MiTec-Alumnos”
Haz clic en el hipervínculo “nuevo elemento”
Captura la información que se te solicita
Para realizar la inserción del ícono haz clic en el campo haz clic en el campo “icono del servicio”, luego clic en la pestaña “INSERTAR”, clic en el ícono “Imagen” y selecciona “De PC”
Los últimos campos, Clave, Estatus de la solicitud, Estatus del servicio en el portal, serán llenados por el Administrador del portal
Guía para la actualización y baja de servicios MiTec-Alumnos
Si requieres realizar una actualización en alguno de los datos de un servicio, incluso el ícono
Desde la pantalla de inicio del Entorno de Servicios Escolares ve a Procesos>Portales
Haz clic en el botón “Catálogo de servicios MiTec-Alumnos”
Haz clic en el hipervínculo “…” que aparece a la derecha del servicio que necesitas modificar y luego selecciona la opción “Editar elemento”
Verás en pantalla los campos del servicio editados
Realiza las modificaciones necesarias
Si lo que requieres es deshabilitar el servicio cambia el estatus del campus “Estatus del Servicio en el portal” a “Inactivo” y agrega en comentarios la razón de la solicitud
Al terminar las modificaciones haz clic en el botón “Guardar”