Portales

Actividades

  • Guía para la Actualización de Administradores de Campus

      Haz clic en el hipervínculo “DIRECTORIO”
      Si la persona ya está dada de alta en el directorio
        Haz clic sobre el nombre de la persona
      Ampliar imagen
       
      1. Haz clic en el ícono “Editar elemento” que aparece en la parte superior izquierda de la pantalla

      Ampliar imagen
        Captura en el campo “Función”, “Administrador MiTec”. Al terminar haz clic en el botón “Guardar”

      Ampliar imagen
       
      1. Con esta captura aparecerá la persona en el Directorio de Administradores de MiTec
      1. Si la persona no existe lo que procederá es darlo de alta, para ello
        Haz clic en el hipervínculo “nuevo elemento”

      Ampliar imagen
        Captura la información que se te solicita. No olvides colocar en el campo Función: “Administrador MiTec”. Al terminar haz clic en el botón “Guardar”

      Ampliar imagen
        Sabrás que hiciste lo correcto si al dar clic en el hipervínculo “Adminsitradores MiTec” aparece el nombre de la persona que modificaste o diste de alta
      Ampliar imagen


  • Guía para la solicitud de alta de servicios MiTec-Alumnos


      Desde la pantalla de inicio del Entorno de Servicios Escolares ve a Procesos>Portales
      Haz clic en el botón “Catálogo de servicios MiTec-Alumnos”
      Haz clic en el hipervínculo “nuevo elemento”
      Captura la información que se te solicita 
      Para realizar la inserción del ícono haz clic en el campo haz clic en el campo “icono del servicio”, luego clic en la pestaña “INSERTAR”, clic en el ícono “Imagen” y selecciona “De PC”
       
      1. Los últimos campos, Clave, Estatus de la solicitud, Estatus del servicio en el portal, serán llenados por el Administrador del portal
      1. Cuando termines haz clic en el botón “Guardar”

      Referencias
      [1] Correo operativo 
      [2] Catálogo de formatos oficiales


  • Guía para la actualización y baja de servicios MiTec-Alumnos


      Si requieres realizar una actualización en alguno de los datos de un servicio, incluso el ícono
      Desde la pantalla de inicio del Entorno de Servicios Escolares ve a Procesos>Portales
      Haz clic en el botón “Catálogo de servicios MiTec-Alumnos”
      Haz clic en el hipervínculo “…” que aparece a la derecha del servicio que necesitas modificar y luego selecciona la opción “Editar elemento”
      Verás en pantalla los campos del servicio editados
      Realiza las modificaciones necesarias
      Si lo que requieres es deshabilitar el servicio cambia el estatus del campus “Estatus del Servicio en el portal” a “Inactivo” y agrega en comentarios la razón de la solicitud

      Al terminar las modificaciones haz clic en el botón “Guardar”

[ Regresar ]