Proceso Alumnos SEDENA
Identificación alumnos SEDENA
 |
Atracción identifica a un candidato SEDENA a través de la documentación definida en los lineamientos |
 |
Enviar por correo al responsable de Admisiones la documentación de los casos SEDENA para su registro en Banner [1] antes del inicio de inscripciones de su campus
|
Referencias
[1] Directorio de Admisiones
Admisión alumnos SEDENA
Actualización del atributo SEDENA
Generación de la cartera alumnos SEDENA
 |
Servicios Académicos bajará y enviará a CSC-GDC el reporte de alumnos SEDENA al cierre de la inscripción tardía del período |
 |
CSC-GDC realizar la actualización de datos de facturación de acuerdo a las especificaciones descritas en este documento |
 |
Generará, de forma masiva, la cartera de alumnos SEDENA |
 |
El calendario de generación de cartera será el mismo que para el resto de los alumnos [1] |
Referencias
[1] Fechas de vencimiento
Constancias para solicitud de becas SEDENA
 |
Los documentos que un alumno SEDENA requiere se le genere para realizar la solicitud de una beca durante el período de Agosto – Diciembre de 2017 son: |
Preparatoria - nuevo ingreso
Preparatoria – reingreso para renovar beca
Profesional - nuevo ingreso
Profesional – reingreso para renovar beca
Consideraciones importantes:
(E) La constancia debe ser generada por Escolar.
(T) La constancia debe ser generada por Tesorería.
Constancias a solicitud del alumno SEDENA
CONSTANCIAS A SOLICITUD DE ALUMNOS SEDENA.
Eventualmente, un alumno SEDENA podrá requerir alguna de las siguientes constancias:
Proceso de refrendo para alumnos SEDENA que solicitaron transferencia extraordinaria