Es responsabilidad de la Dirección de servicios académicos de apoyo y escolar
Definir los ajustes a los procesos y lineamientos administrativos necesarios para la atención de candidatos y alumnos SEDENA
Mantener informado y coordinado al equipo administrativo involucrado
Mantener actualizado el reporte de alumnos SEDENA en el entorno de Servicios Escolares
Dirección de atracción
Es responsabilidad de la Dirección de Atracción
Validar que un candidato pertenece al grupo SEDENA
Informar a admisiones que un candidato es caso SEDENA
Dirección de admisiones
Es responsabilidad de la Dirección de Admisiones del campus:
Realizar el registro del atributo SEDENA en Banner escolar
Realizar la exención de pago del proceso de admisión
Informar al candidato SEDENA sobre los procesos y calendarios internos: Inscripciones, entrega de constancias y fechas límite de pago.
Dirección de Servicios Escolares
Es responsabilidad del Director de Servicios Escolares del campus
Emitir las constancias académicas requeridas por los alumnos SEDENA
Realizar la actualización del atributo SEDENA en el entorno antes del inicio de cada período
Dirección de Tesorería
Es responsabilidad del Director de Tesorería del campus emitir las constancias de costos requeridas por los alumnos SEDENA
Centro de Servicios Compartidos – Gestión de Cuenta
Es responsabilidad del Centro de Servicios Compartidos – GDC generar la cartera de alumnos SEDENA de manera centralizada y de acuerdo a las especificaciones de facturación y cobranza establecidos para este grupo
Secretaría de la Defensa Nacional
Es responsabilidad de SEDENA:
Definir un representante que funja como enlace entre SEDENA y el Tecnológico de Monterrey
Notificar al Tecnológico de Monterrey, de cualquier cambio en las disposiciones de constancias y requisitos de facturación definidos por SEDENA