Jurídico y Relación con la Secretaría de Educación Pública
La Gerencia de jurídico y la Dirección de Relaciones con la Secretaría de Educación Pública son responsables de:
Generar el sustento jurídico para el manejo de la información y los expedientes de alumnos y egresados
Validar la documentación de los casos especiales de cambio de nombre por reasignación para la concordancia sexo genérica
Dirección de Servicios Académicos
La Dirección de Servicios Académicos es responsable de:
Definir los lineamientos y procesos institucionales que garanticen la recolección, resguardo y actualización de la información y expedientes físicos de alumnos y egresados acorde a las disposiciones de la Secretaría de Educación Pública y la Ley federal de protección de datos personales en posesión de terceros.
Auditar la correcta ejecución de los lineamientos
Dirección de Servicios Escolares del Campus
La Dirección de Servicios Escolaresdel campus es responsable de:
Revisar que la documentación entregada por el alumno-egresado sea correcta y válida
Realizar la actualización de la información en las plataformas institucionales y en el expediente físico de alumnos y egresados
Asegurar la integridad de la información y expedientes de los alumnos y egresados de su campus conforme a las Leyes correspondientes
Conformar el expediente y solicitar el trámite de re emisión de documentos oficiales de egresados que soliciten cambio de nombre
Dirección operativa de trámites SEP
La Dirección operativa de trámites SEP es responsable de realizar los trámites de re emisión de documentos oficiales de egresados que soliciten cambio de nombre.