Home
Inicio
Presentación
Información general
Programa
Registro
Contacto
Ediciones anteriores
 

Fecha:
Lunes 24, martes 25 y miércoles 26 de mayo de 2010.

Forma de trabajo:

Durante el Congreso, se trabajará en los siguientes formatos, dependiendo del tipo de actividad programada:

  •  Satelital [Sala por confirmar, canal por confirmar].
    • Lunes 24 de mayo: 9:00 - 10:15 hrs.
    • Martes 25 de mayo: 9:00 - 10:00 hrs.
    • Miércoles 26 de mayo: 12:00 - 13:00 hrs.
  • En línea:
    • Lunes a miércoles (Elluminate).
    • Lunes a miércoles (Plataforma Blackboard).
  • Presencial:
    • Martes 25 de mayo: 10:30 - 13:00 hrs. (Mesas de trabajo local por campus).
    Ver programa

Cuota de recuperación:
$500.00 por persona.

Horas acreditables en capacitación:
20 horas.

Fecha límite de inscripción:
Jueves 20 de mayo.

Reconocimiento:

Los asistentes al congreso podrán recibir contancia de participación en las siguientes categorías:

  • De participación general en el evento (todos los participantes).
  • De ponencia magistral.
  • De presentación de experiencia.
  • De coordinación de actividades.

Público:
El congreso está dirigido a profesores, directores académicos y administradores de capacitación docente del Tecnológico de Monterrey y de universidades invitadas que presentarán su experiencia en el uso de técnicas didácticas.

Forma de participar:
En este congreso se pueden desempeñar uno o varios de los siguientes roles previamente asignados por el comité organizador:

  • Participante general.
  • Coordinador por técnica didáctica (Profesional)
  • Coordinador por disciplina académica (Preparatoria)
  • Coordinador de mesas de trabajo.
  • Experto en panel.
  • Expositor de intercambio de experiencias.

Es requisito que todos los participantes del congreso tengan acceso a una computadora para las actividades en la plataforma y las transmisiones satelitales de las conferencias.

 
 
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
Vicerrectoría Académica y de Investigación | Dirección de Investigación e Innovación Educativa | México, 2010