A partir del 15 de octubre del presente año, los profesores del Tecnológico de Monterrey tendrán disponible el sistema de Adquisición de tablets para profesores, a través del cual podrán solicitar la compra del modelo de tablet que hayan seleccionado y dar seguimiento al trámite. El acceso al sistema se realizará desde la siguiente dirección electrónica http://tablets.mty.itesm.mx, o accediendo al Micrositio del Proyecto Tablets disponible en el Portal Académico.
Una vez que los profesores tengan su equipo podrán continuar las siguientes etapas del proyecto.
Orientación |
Recibe información para elegir correctamente una tablet a través del micrositio. |
Agosto–Diciembre 2012 |
Capacitación |
Conoce y analiza las posibilidades de aplicación de la tablet en el contexto educativo. |
Una vez adquirida la tablet |
Diseño |
Define al menos dos acciones y diseña las actividades que desarrollará con la tablet en el contexto de su curso. |
Enero–Diciembre 2013 |
Implementación |
Pone en práctica las actividades y entra en un proceso de mejora continua. |
Orientación |
Recibe información para elegir correctamente una tablet a través del micrositio. |
Enero–Diciembre 2014 |
Invitamos a los profesores que no hayan tenido la oportunidad de ver las conferencias de los proveedores, a verlas accediendo a la sección de Recursos del micrositio del Proyecto Tablets (Acceso:
Portal académico / Recursos de apoyo / Recursos para la Enseñanza / Proyecto Tablets / Recursos). |