Se realizan sesiones de videoenlace para coordinar los esfuerzos de la Vicerrectoría Académica con los Directores de Desarrollo Académico de los campus.
La primera sesión de videoenlace tuvo la siguiente programación:
- 25 de octubre, campus de la Rectoría Zona Centro
- 26 de octubre, campus de la Rectoría Zona Norte
- 27 de octubre, campus de la Rectoría de la Zona Metropolitana de Monterrey y de las Rectorías Zonas Norte y Sur de la Ciudad de México
- 28 de octubre, campus de la Rectoría Zona Occidente
Durante esas sesiones se obtuvieron las siguientes conclusiones:
- Se dieron a conocer los proyectos de la Dirección de Investigación y Desarrollo Educativo (DIDE) relacionados con las responsabilidades de los Directores de Desarrollo Académico (DDA).
- Se consideró que debe haber dos sesiones DIDE - DDA por semestre.
- Se clarificaron los procesos de Directivos como líderes de la implantación del modelo educativo y Facilitadores en Técnicas Didácticas.
- Se manifestó la importancia de tener un espacio permanente de interacción entre todos los DDA.
- Se manifestó un fuerte interés en conocer a profundidad el Asistente Académico Electrónico (e–AA).
- Se les hizo una invitación a los campus interesados en recibir una visita para la reflexión y mejora de la implantación del MET.
Como parte del seguimiento a las conclusiones obtenidas durante la primera sesión de videoenlace se realizó una sesión satelital el 8 de diciembre con todos los campus del sistema, en ella se programaron las reuniones del semestre enero-mayo 2005:
- Semana del 7 al 10 de marzo: presentar avances.
- Semana del 10 al 13 de mayo: resultados del semestre y planeación.
Regresar
|