Sitios para publicar |
Portal Educativo de las Américas
Giro: ensayos sobre Educación.
Medio: electrónico.
Público meta: profesionales de la Educación.
Fecha de publicación: los artículos se publican mensualmente.
Mayor información: portal@iacd.oas.org
http://www.educoea.org/
|
|
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y Evaluación Educativa
Giro: Investigación educativa, empírica, de síntesis o revisión, propuestas teóricas y avances metodológicos.
Medio: electrónico
Público meta: profesionales de la Educación.
Fecha de publicación: abierta. Esto quiere decir que se ponen a disposición de los lectores en cuanto están aprobados para su edición, siempre dentro de la fecha que define el número y volumen correspondiente.
Mayor información: relieve@uv.es
http://www.uv.es/RELIEVE
|

>> Ver reseña |
|

>> Ver reseña |
Revista Electrónica de Investigación Educativa
Giro: investigación, ensayos, conferencias, entrevistas, reseñas de Educación.
Medio: electrónico.
Público meta: profesionales de la Educación.
Fecha de publicación: los artículos se publican semestralmente.
Mayor información: http://redie.ens.uabc.mx/
|

>> Ver reseña |
Revista Española de Pedagogía
Giro: investigación.
Medio: impreso.
Público meta: profesionales de la Educación, investigadores.
Fechas de publicación: no se estipula.
Mayor información: gjover@edu.ucm.es
|
>> Ver reseña |
Revista Iberoamericana de Educación
Giro: artículos, experiencias, innovaciones pedagógicas y debates.
Medio: electrónico.
Público meta: profesionales de la Educación.
Fecha de publicación: los artículos se publican cuatrimestralmente.
Mayor información: http://www.campus-oei.org/revista/
|

>>Ver reseña |
The House Journal of the European Case Clearing House
Giro: investigación, casos, ensayos sobre Educación.
Medio: impreso.
Público meta: profesores, profesionistas de la Educación, investigadores.
Fechas de publicación: los artículos se reciben durante todo el año.
Mayor información: h.riddiough@ecch.cranfield.ac.uk
Helen Riddiough, Publications Manager.
European Case Clearing House.
Cranfield University.
http://www.ecch.cranfield.ac.uk/
|

>> Ver reseña |
The Journal of Student Centered Learning
Giro: ensayos sobre Educación.
Medio: impreso.
Público meta: profesionales de la Educación.
Fecha de publicación: los artículos se publican tres veces al año.
Mayor información: Info@newforums.com
http://www.newforums.com/
|

>> Ver reseña |
Transferencia
Giro: Investigación.
Medio: impreso y electrónico.
Público meta: profesionales, empresarios, profesores universitarios.
Fechas de publicación: cada día 9 de enero, abril y octubre.
Fecha límite para recibir contribuciones: 7 semanas antes de la fecha de publicación.
Mayor información: http://www.mty.itesm.mx/die/ddre/transferencia/
|

>> Ver reseña |
Con texto Educativo
Es una revista electrónica que maneja principalmente temas como:
- Crítica y revisión de textos pedagógicos
- Biografías de Grandes Educadores y/o análisis de sus teorías
- Informes especiales sobre aspectos de los diversos Sistemas Educativos
- Experiencias Didácticas en todas las Áreas
- Ensayos sobre la introducción de las Nuevas Tecnologías en la Escuela
- Estudios sobre la relación Sociedad-Familia-Escuela
Giro: artículos, informes o ensayos.
Medio: electrónico.
Público Meta: educadores de toda Hispanoamérica.
Fecha de publicación: bimestralmente.
Mayor información: http://contexto-educativo.com.ar/
|

>> Ver reseña |
The International Review of Research in Open and Distance Learning
Es un compendio electrónico que maneja principalmente temas referentes a la teoría, investigación y/o prácticas exitosas de la educación a distancia.
Giro: artículos, informes o ensayos.
Medio: electrónico.
Público Meta: todos los involucrados en la educación a distancia.
Mayor información: http://www.irrodl.org/
|

>> Ver reseña |