DIIE
-
» Vicerrectoría Académica » Investigación e Innovación Educativa » Registro
-
   
Inicio
Información general
Contenido
Programa
Forma de trabajo
Expertos invitados
Público y registro
Preguntas frecuentes
Contacto
Sitios de interés
Congresos anteriores

Registro

Fecha límite de inscripción: 3 de diciembre de 2008.

Costo de recuperación: $1,000.00.

Procedimiento para la inscripción al encuentro:

  1. Acceder al Portal Académico (http://academia.itesm.mx/), debe teclear su nómina y password de correo electrónico oficial y vigente, después presione el botón Entrar.
  2. En el menú principal seguir la ruta: Mi Desarrollo > Programas de Capacitación y Desarrollo. Acceder a la liga de Capacitación (Inscripciones) y después a la Forma de registro en el menú de la izquierda.
  3. Aparecerán sus datos de acuerdo a la base de datos de Recursos Humanos y con el nombre y correo de quien autoriza su inscripción. En caso de que sea otra persona la que debe autorizarle, anotar el correo en Notificación Adicional.
  4. En el menú de la izquierda seleccionar la opción PDHD y seleccionar la opción III Congreso de Innovación Educativa en la lista de cursos que aparecerá. Al final, presione el botón Inscribir. Le mostrará una pantalla de confirmación de solicitud recibida y el estatus en que quedó.
  5. Imprimir el correo electrónico que se le envía automáticamente al finalizar la inscripción.
  6. Recabar la autorización del director de departamento, división o director general de campus, según sea el caso, y entregar el correo electrónico firmado al coordinador académico en el campus (el coordinador cambiará el estatus de "inscripción pendiente" por el de "inscripción autorizada" en el sistema de inscripciones).