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Registro
Fecha límite de inscripción: 3 de diciembre de 2008.
Costo de recuperación: $1,000.00.
Procedimiento para la inscripción al encuentro:
- Acceder al Portal Académico (http://academia.itesm.mx/), debe teclear su nómina y password de correo electrónico oficial y vigente, después presione el botón Entrar.
- En el menú principal seguir la ruta: Mi Desarrollo > Programas de Capacitación y Desarrollo. Acceder a la liga de Capacitación (Inscripciones) y después a la Forma de registro en el menú de la izquierda.
- Aparecerán sus datos de acuerdo a la base de datos de Recursos Humanos y con el nombre y correo de quien autoriza su inscripción. En caso de que sea otra persona la que debe autorizarle, anotar el correo en Notificación Adicional.
- En el menú de la izquierda seleccionar la opción PDHD y seleccionar la opción III Congreso de Innovación Educativa en la lista de cursos que aparecerá. Al final, presione el botón Inscribir. Le mostrará una pantalla de confirmación de solicitud recibida y el estatus en que quedó.
- Imprimir el correo electrónico que se le envía automáticamente al finalizar la inscripción.
- Recabar la autorización del director de departamento, división o director general de campus, según sea el caso, y entregar el correo electrónico firmado al coordinador académico en el campus (el coordinador cambiará el estatus de "inscripción pendiente" por el de "inscripción autorizada" en el sistema de inscripciones).
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