anterior | portada | siguiente

Se preparan para la Semana i con Espacios de Innovación

Estudiantes de profesional de los campus en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, participaron en diversos proyectos vinculados con empresas, profesores e instituciones académicas, que formaron la primera edición de Espacios de Innovación.

Por Christian Salazar

Como parte de la estrategia que comprende el Modelo Educativo Tec21, los campus en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, organizaron la primera edición de Espacios de Innovación, evento conformado por una serie de actividades transformadoras para los estudiantes de Profesional, quienes realizaron diversos proyectos vivenciales fuera de las aulas, relacionados con sus áreas de especialidad.

Las actividades que realizaron los alumnos les sirvieron de preparación para la Semana i que se celebrará en todos los campus del Tecnológico de Monterrey en septiembre. "Durante tres días, los Campus en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México del Tecnológico de Monterrey, vivieron un enfoque diferente, ya que tanto estudiantes, como profesores, pudieron despertar su capacidad de innovación y de creatividad.

Estas actividades, les ayudarán a romper muchos paradigmas, la rutina de las clases y podrán enfrentarse a retos y situaciones que les permitirán aplicar los conocimientos adquiridos en las aulas", aseguró el doctor Pedro Grasa, Director General de los Campus en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México.

Para leer la nota completa haz clic aquí.