Estás aquí: Principal > Planes de estudiol> Materias acreditables > Materias acreditables en posgrado

Materias acreditables en posgrado

 


El Tecnológico de Monterrey reconoce las siguientes credenciales alternativas como comprobante de que un alumno cuenta con los conocimientos para acreditar cursos de nivel de posgrado en programas con orientación profesional (Especialidades y Maestrías en formato trimestral).

 

A . Certificados de MicroMaster otorgados por Massachusetts Institute of Technology (MIT).

B. Moocs (Massive open online course) ofrecidos por el Tecnológico de Monterrey o los que se      ofrezcan  en conjunto con universidades extranjeras con las que realice un convenio de      colaboración.

C. Cursos de educación continúa con crédito académico ofrecidos por el Tecnológico de Monterrey      por profesores que cuentan con credenciales académicas que cumplen con los criterios del      propio Tecnológico de Monterrey).

 

La solicitud de acreditación de materias, se debe realizar durante el proceso de admisión en el programa seleccionado a través de la Dirección de Acreditaciones y Revalidaciones del campus.

La fecha límite para solicitar la acreditación, corresponde a la fecha establecida para solicitar cambio de materias durante su primer trimestre de estancia en la Institución.

 

Se presenta a continuación la relación de materias acreditables en los planes de estudio de los programas de posgrado:

 

I. Certificados de MicroMaster otorgados por Massachusetts Institute of Technology (MIT).

II. Moocs (Massive open online course) ofrecidos por el Tecnológico de Monterrey.

III. Cursos de educación continua con crédito académico ofrecidos por el Tecnológico de Monterrey.

 

Fecha de la última actualización: 27 de junio de 2019