Vicerrectoría Académica  > Investigación e Innovación Educativa  > Técnicas Didácticas  ABP  > Bibliografía

Bibliografía de Aprendizaje Basado en Problemas

El Aprendizaje Basado en Problemas: desde el jardín de infantes hasta el final de la escuela secundaria
Torp, Linda y Sara Sage (1999)

Contenido

1. Cómo se presenta en el aula el aprendizaje basado en problemas?

2. ¿Qué es el aprendizaje basado en problemas?

3. Cuáles son los fundamentos del aprendizaje basado en problemas?

4. ¿Cuál es nuestro modelo para el aprendizaje basado en problemas?

5. ¿Cómo diseñar un currículum con aprendizaje basado en problemas?

6. ¿Cómo implementar el aprendizaje basado en problemas?

7. ¿Por qué un aprendizaje basado en problemas?

 

 

Secciones Relacionadas

   Acerca de los autores
   Contenido del libro

   Capítulos recomendables
   Introducción o Prólogo
   Dónde adquirir el libro

Contenido de otros libros

   Aprendizaje basado en problemas: de la teoría a la práctica
   
El aprendizaje basado en problemas: desde el jardín de infantes hasta el final de la escuela secundaria

   
Problem-based Learning: A student guide
   
Problem-based Learning: Untold stories 

   El aprendizaje basado en problemas. Una propuesta metodológica en Educación Superior

   El aprendizaje basado en problemas. Una nueva perspectiva de la enseñanza en la universidad