En el número 14 se presentó el Congreso de Calidad Académica, el cual abrió un diálogo en donde los profesores, pieza fundamental en el proceso de formación de nuestros estudiantes, reflexionen sobre las tendencias y retos que el mundo enfrentará en las siguientes décadas, y la forma en que los futuros egresados del Tecnológico de Monterrey podrán enfrentarlos. El Congreso de Calidad Académica fue organizado por la Vicerrectoría Académica y de Investigación y formó parte de las actividades del proyecto de actualización de los planes de estudio del nivel profesional.
En el dieciseisavo número se presentó el IV Congreso de Innovación Educativa, el cual es un espacio de interacción creado para que los profesores del Tecnológico de Monterrey, interesados en temas relacionados con la innovación para la calidad educativa, compartan sus experiencias de innovación docente desarrolladas en la Institución y se enriquezcan con las ideas generadas desde la práctica y la investigación.
En el número 17 se presentaron las Jornadas de Ética, que buscan establecer un espacio periódico de interacción donde los profesores del Tecnológico de Monterrey se reúnan para seguir formándose en temas relacionados con la Ética, además de intercambiar ideas y experiencias sobre su impacto en el quehacer docente.
En el vigésimo número se presentaron los Ciclos de Innovación, que van dirigidos a dar a conocer a los profesores de la Institución y difundir entre ellos estrategias para desarrollar el pensamiento creativo y metodologías de innovación.
En el número 21 se presentó el II Congreso Internacional de Técnicas Didácticas que tuvo como objetivos: identificar y compartir las mejores prácticas en la implantación de cada una de las técnicas didácticas; reflexionar acerca de los logros alcanzados; proponer mejoras; orientar la toma de decisiones que exigen los nuevos planteamientos educativos; enriquecerse con las ideas generadas desde la práctica y la investigación; conocer información actualizada en temas relacionados con el uso de estrategias de enseñanza. Asimismo, se incorporaron actividades para los niveles preparatoria y profesional, así como la presentación de experiencias de aprendizaje desde la perspectiva del alumno.