Vicerrectoría Académica  >  Investigación e Innovación Educativa  > Encuentro > Sede, hospedaje y alimentación


 

 

Sede, hospedaje y alimentación

Sede
Campus Cd. de México
Auditorio

Hospedaje

Hotel Sede:
Camino Real

Costo:
Por las tres noches: $1703 pesos en habitación doble compartida.

Políticas de reservación:

  • Seleccionar hospedaje en la forma de registro de inscripción al curso.
  • El hospedaje será reservado por la Dirección de Capacitación docente en habitación doble compartida.
  • Las cancelaciones de hospedaje que se hagan a partir de la fecha límite, al inicio del curso no tendrán costo.
  • Aproximadamente 3 días antes del inicio del curso se le hará llegar un correo informando de los últimos detalles de la reservación de hospedaje y el nombre de la persona con la que compartirá su habitación.
  • El Encuentro de Innovación acreditará 30 horas de capacitación a los profesores participantes. Es requisito para la acreditación estar presente durante todo el encuentro. (de lunes a las 8:00 a. m. al miércoles a las 5:30 p. m.) por lo que es necesario planear el regreso a su ciudad después de la hora de cierre del Encuentro o planear la reservación de una cuarta noche de hotel.

 

Alimentación:

Desayuno

El Hotel Camino Real cuenta con cafetería con servicio a la carta y los participantes pueden optar por desayunar ahí, cubriendo el monto de su consumo.

El Campus Ciudad de México ofrece un servicio de café suficientemente completo para ser considerado como desayuno y está incluido en el costo del curso. Los participantes pueden optar por esa opción si así lo desean.

Comida

Las comidas de los 3 días en el campus están incluidas en el costo de la inscripción. Para ello, se les proporcionarán vales que se pueden utilizar solamente dentro de la universidad.

Cena

La cena del martes se incluye en el costo de la inscripción.

 

Nota: Favor de considerar en sus viáticos las cenas de los otros días y los desayunos.