Sede,
hospedaje y alimentación
Sede
Campus
Cd. de México
Auditorio
Hospedaje
Hotel
Sede:
Camino Real
Costo:
Por las tres noches: $1703 pesos en habitación doble compartida.
Políticas de reservación:
- Seleccionar hospedaje en la forma de registro de inscripción al curso.
- El hospedaje será reservado por la Dirección de Capacitación docente en habitación doble compartida.
- Las cancelaciones de hospedaje que se hagan a partir de la fecha límite, al inicio del curso no tendrán costo.
- Aproximadamente 3 días antes del inicio del curso se le hará llegar un correo informando de los últimos detalles de la reservación de hospedaje y el nombre de la persona con la que compartirá su habitación.
- El Encuentro de Innovación acreditará 30 horas de capacitación a los profesores participantes. Es requisito para la acreditación estar presente durante todo el encuentro. (de lunes a las 8:00 a. m. al miércoles a las 5:30 p. m.) por lo que es necesario planear el regreso a su ciudad después de la hora de cierre del Encuentro o planear la reservación de una cuarta noche de hotel.
Alimentación:
|
Desayuno
El Hotel Camino Real cuenta con cafetería con servicio a la carta y los participantes pueden optar por desayunar ahí, cubriendo el monto de su consumo. El Campus Ciudad de México ofrece un servicio de café suficientemente completo para ser considerado como desayuno y está incluido en el costo del curso. Los participantes pueden optar por esa opción si así lo desean. |
|
Comida
Las comidas de los 3 días en el campus están incluidas en el costo de la inscripción. Para ello, se les proporcionarán vales que se pueden utilizar solamente dentro de la universidad. |
|
Cena
La cena del martes se incluye en el costo de la inscripción. |
Nota: Favor de considerar en sus viáticos las cenas de los otros días y los desayunos.