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Registro

Fecha límite de inscripción: 24 de noviembre de 2006.

Costo de recuperación: $1000.00

Procedimiento para la inscripción al encuentro:

  1. Revisar la información académica de los cursos: en la sección de "Calendario de cursos" (fechas, sede, requisitos, costos, etc.)
  2. Acceder al portal VAF: debe teclear su nómina y contraseña de correo electrónico oficial y vigente*, después presione el botón "Conectar". La liga es: http://vaf.itesm.mx
  3. En el menú de accesos directos, localizado en el extremo derecho de la página encontrará la liga "Capacitación del sistema"
  4. Selecciónar la opción "Forma de registro" del menú del extremo izquierdo.
  5. Al centro de la página aparecerán sus datos que están de acuerdo con la base de datos de Recursos Humanos y con la opción de modificar el nombre y correo de quien autoriza su inscripción (en caso de que sea otra persona la que debe autorizarle).
  6. Nuevamente, en el menú de la izquierda , seleccione la última opción “Ver  todos los cursos”:
  7. Localice dentro del Programa de Desarrollo de Habilidades Docentes.el Primer Encuentro de Innovación Educativa del Tecnológico de Monterrey. Usted encontrará 4 opciones:

    * Primer Encuentro de Innovación Educativa del Tecnológico de Monterrey. Taller Avanzado Aprendizaje-Servicio.

    * Primer Encuentro de Innovación Educativa del Tecnológico de Monterrey. Taller sobre enfoques innovadores de la evaluación educativa.

    * Primer Encuentro de Innovación Educativa del Tecnológico de Monterrey. Taller básico de negociación.

    * Primer Encuentro de Innovación Educativa del Tecnológico de Monterrey. Taller de estrategias didácticas para el uso de Pizarrones electrónicos.

7. Seleccione la opción que menciona el taller de su elección. incluyendo servicios de hospedaje y alimentación si los requiere.

Nota: es importante que se inscriba solamente a un taller.

8. Al final, presione el botón “ Inscribir”. La página le mostrará una pantalla de confirmación de solicitud recibida y el estatus en que quedó para cada curso. Usted deberá presionar el botón de "confirmar" para que la solicitud sea enviada.

Al momento de terminar la solicitud, el sistema enviará automáticamente un correo electrónico al participante y al director que autoriza su inscripción.

9. El participante deberá imprimir ese correo, recabar la firma de su director de departamento y enviarlo al coordinador de capacitación. En caso de que el directivo no considere la participación en algún curso, éste debe pedir al coordinador académico de su campus que realice el trámite de baja.

Nota: Es responsabilidad del participante conocer las políticas de Participación y Bajas de los cursos de cada programa en el que participará.

 

Para la inscripción a los grupos de intercambio de experiencias:

Independientemente de que usted elija compartir su experiencia y enviar su resumen, es necesario elegir uno de los grupos anteriormente mencionados para poder ser ubicado de antemano en un grupo de Intercambio de experiencias.. Registe sus datos aquí: