Hora |
Nombre del Expositor |
Tema |
10:00 – 10:25 |
Luis
Trejo Rodríguez |
La Tecnología de Información como Apoyo al Proceso de Enseñanza-Aprendizaje: Caso de la Solución NETLAB para el Acceso Remoto |
10:25 – 10:50 |
María Teresa
Ponce Sustaita |
Visión de la tecnología educativa como apoyo al Modelo Educativo |
10:50 – 11:15 |
Katia Alexandra
Azúa Cantú |
Uso del Pizarrón Digital Interactivo en inglés como apoyo a las cuatro habilidades lingüísticas: nivel bilingüe. |
11:15 – 11:40 |
María del Carmen Benítez Flores |
Implementación en los cursos de inglés para cubrir las cuatro habilidades lingüísticas: Bachillerato Internacional. |
11:40 – 11:50 |
Receso |
11:50 - 12:15 |
María del Rosario Velázquez Camacho |
Uso del Pizarrón Digital Interactivo en la solución de problemas de Geometría Analítica |
12:15 – 12:40 |
Carolina
Rivas García |
El uso del pizarrón interactivo en la materia de Historia I de los alumnos de Bachillerato Internacional |
12:40 – 1:00 |
Yves Bernardo
Roger Solis Nicot |
Problemas encontrados al momento de implementar el uso del pizarrón interactivo |
1:00 – 2:30 |
Comida |
2:30 – 2:55 |
Carlos
Lozano Sousa |
Diseño y Operación de un Centro de Aprendizaje de Ciencias a Nivel Preparatoria |
2:55 – 3:20 |
Sergio Manuel Madero Gómez |
El uso de la biblioteca digital en el curso de relaciones industriales |
3:20 – 3:45 |
Rita Guadalupe López Sosa |
Uso de la Biblioteca Digital en el curso de matemáticas en plataforma |
3:45 – 4:10 |
Margarita
Toro Palacios |
Computación en Línea |
4:10 – 4:30 |
Receso |