CIIEITESM
Patrocinadores Facebook Twitter Contacto English
Universidades Innovando Innovación Académica en la Salud Gestión de la Innovación Educativa Tecnologías para la Educación Tendencias Educativas Retos del Docente del Siglo XXI Emprendimiento Educativo
*
Foto
Universidades Innovando

La innovación educativa se desarrolla cada día en distintas universidades de diversos países. Conoce las innovaciones que se están desarrollando en importantes instituciones educativas alrededor del mundo para enfrentar los cambios constantes y la complejidad de esta era.

Programa   Ver más
*
Foto
Innovación Académica de la Salud

La temática Innovación Académica en Salud en el marco del Congreso se enfoca en tres grandes vertientes: identificar las ventajas de la formación integral a través de comunidades de aprendizaje nacionales e internacionales, establecer lineamientos estratégicos para incorporar innovaciones durante su formación, así como reflexionar sobre los aciertos y brechas que ha otorgado la educación de pregrado.

Ver más
*
Foto
Gestión de la Innovación Educativa

La gestión de la innovación educativa es un elemento fundamental para medir su avance, los beneficios que genera y gestionar los recursos económicos, tecnológicos, administrativos, así como contar con el talento humano que desarrolla esta innovación.

Ver más
*
Foto
Tecnologías para la Educación

El track Tecnologías para la Educación incorpora temáticas que reflejan las tendencias educativas, así como un vistazo hacia tecnologías emergentes. Entre dichas temáticas destacan el aprendizaje adaptativo, el aprendizaje ubicuo, las analíticas de aprendizaje, los MOOC’s, la realidad aumentada, la realidad virtual, las redes sociales y el aprendizaje móvil.

Programa   Ver más
*
Foto
Tendencias educativas

El mundo actual caracterizado por los cambios vertiginosos en la tecnología, la generación constante de información que se distribuye en Internet a través de textos y videos, la utilización de las redes sociales, así como la globalización que acerca a culturas muy diversas en el mundo generan cambios en la educación.

Ver más
*
Foto
Retos del Docente del Siglo XXI

El tema implica, una redefinición profunda del sentido vocacional de la docencia, una transformación que permita conceptualizar el proceso de enseñanza y aprendizaje de manera flexible, adaptable y orientada al desarrollo de las competencias en los alumnos, acordes a las exigencias de una nueva realidad.

Ver más
*
Foto
Emprendimiento Educativo

En este espacio se unen los principales emprendedores educativos quienes han dedicado su tiempo y esfuerzo en hacer de la educación algo accesible para todos, de excelente calidad y, por supuesto, privilegiando la innovación.

Ver más
Patrocinios
Dirección   Tecnológico de Monterrey • Campus Ciudad de México Calle del Puente #222 • Col. Ejidos de Huipulco, Tlalpan • CP 14380 • México DF • Google Maps   Mail   Contacto: ciie@itesm.mx