anterior | portada | siguiente

Lanzan iniciativa Living Class para Prepa Tec

Se trata de una integración digital de recursos educativos que busca enriquecer la práctica del profesor y la vivencia del alumno.

Omar Jiménez, Vladimir Burgos, Manuel Tamez y Paulino Bernot

El Tecnológico de Monterrey lanzó la iniciativa Living Class como parte de los esfuerzos de formar en los estudiantes de Preparatoria las competencias y habilidades que requerirán en su futuro profesional a través del Modelo Educativo Tec21.

Con este lanzamiento se da inicio a los trabajos para el diseño, elaboración y ejecución de esta iniciativa realizada en colaboración por la Vicerrectoría de Preparatoria, la Vicerrectoría de Innovación Educativa, la Dirección de Tecnologías de Información y la Vicerrectoría de Normatividad y Asuntos Estudiantiles a través de la Biblioteca Digital y la Editorial Digital.

Living Class permitirá habilitar un entorno de aprendizaje para alumnos y profesores de la Preparatoria del Tecnológico de Monterrey con un alto nivel de contenido responsivo e interactivo que les permita vivenciar una experiencia única de aprendizaje, a partir del periodo que inicia en agosto de este año. Se puede describir como una integración digital de recursos educativos que busca enriquecer la práctica del profesor y la vivencia del alumno con base en el plan de estudios.

Para leer la noticia completa haz clic aquí.