Innovación Educativa
09 de agosto de 2010
Medio informativo de la Vicerrectoría Académica y de Investigación
Año 3 | No. 1
 
Inicio   Blogger Facebook   Twitter  
 

Trabajan grupo de desvelados creativos hasta la madrugada | The New York Times

En las altas horas de la noche, un espíritu de colaboración.

En las altas horas de la noche, un espíritu de colaboración.

Miembros de un grupo descubren que son más creativos cuando se escapan de la rutina, según este artículo de Jenna Wortham publicado en The New York Times. No quiere decir que haya que trabajar hasta la madrugada con desconocidos o “abrir algunas cervezas” como se menciona ahí, simplemente es presentar un ejemplo de cómo podemos ser más creativos y productivos cuando nos alejamos de los distractores o interruptores de la vida diaria, como el teléfono o el Messenger.

Ver artículo

Referencia:
Wortham, J. (2010). Fraternity of the Wired Works in the Wee Hours. The New York Times. Recuperado el 2 de agosto del 2010 de http://www.nytimes.com/2010/07/26/technology/26night.html?ref=jenna_wortham

 
En esta edición:
- Convenio con McGraw-Hill Interamericana para la publicación de eBooks
- Se ofrecen talleres para la creación de eBooks y contenidos para el Aprendizaje Móvil
Un vistazo al mundo
- Ofrecen fracasos valiosas enseñanzas | The New York Times
- Trabajan grupo de desvelados creativos hasta la madrugada | The New York Times
Webinar
- Web 2.0 como herramienta de apoyo al aprendizaje
Próximos eventos innovadores
- Cursos Agosto-Diciembre 2010
 
Contacto
Información Editorial
Números anteriores
Colaboraciones
Vicerrectoría Académica y de Investigación
D. R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
Dirección de Investigación e Innovación Educativa | Vicerrectoría Académica y de Investigación | México 2010