Vicerrectoría Académica  > Capacitación y Desarrollo  >Capacitación y desarrollo  > Calendario de cursos




Calendario de cursos Enero - Mayo 2010
 

Diplomado “Preparación para la Certificación Nacional como Instructor” Módulo V

FECHAS Y HORARIOS

Del lunes 12 de abril al viernes 7 de mayo.

FORMATO
SEDE

En línea.

Virtual.

HORAS-CURSO
HORAS DE TRABAJO GRUPAL Y/O INDIVIDUAL

8 horas.

8 horas.

TOTAL DE HORAS ACREDITABLES
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN

16 horas.

Viernes 9 de abril.

INSTRUCTORES

Flor de la Cruz Salaiza Lizárraga.

Doctora en Administración por el ITESM Campus Ciudad de México y Carnegie Mellon University. Especializada en Comportamiento Organizacional. Maestra en Ciencias de la Administración. Licenciada en Sistemas de Computación Administrativa. Cuenta con catorce años de experiencia en el área de educación a distancia en la Universidad Virtual. Imparte diversos cursos en línea para profesores y ha diseñado diversos cursos de capacitación para empresas, entre ellos  la versión en línea del Diplomado  de “Preparación  para la certificación de  instructores de capacitación por CONOCER-CENEVAL”.  Actualmente es asesora en diseño instruccional de la Universidad Virtual sede México.

DIRIGIDO A

Personas que desean se certifique su experiencia y pericia en la impartición de cursos de capacitación.

INTENCIONES EDUCATIVAS

Los participantes diseñarán materiales de apoyo  al aprendizaje para sus cursos de capacitación.

OBJETIVO GENERAL

Conformar un portafolio de evidencias que demuestre los conocimientos, habilidades y productos como instructor requeridos por el CENEVAL y el CONOCER.

CONTENIDOS
  • Elementos de la guía didáctica
  • Diseño  de los manuales del instructor y del participante
REQUISITOS

Haber cursado el módulo IV

Tener cuenta de acceso a Blackboard
ESTRATEGIA GLOBAL DEL TALLER O CURSO

Los módulos están en plataforma Blackboard.  Desde ahí se enviarán las actividades de acreditación.  Cada módulo incluye 16 horas de trabajo que podrán realizarse a lo largo de las cuatro semanas en que se imparte cada uno.

COSTOS

Colegiatura: $865.

COORDINADOR ACADÉMICO

María Angelina Arriola Miranda

marriola@itesm.mx

Enlace intercampus: 80 226 2247
COORDINADOR ACADÉMICO

Ana Cabrera

ana.cabrera@itesm.mx

Enlace intercampus: 80 226 1307

INFORMACIÓN ADICIONAL

Correo electrónico de la instructora:

Módulo V: Flor de la Cruz Salaiza Lizárraga (fsalaiza@itesm.mx)