Innovación Educativa
09 de agosto de 2010
Medio informativo de la Vicerrectoría Académica y de Investigación
Año 3 | No. 1
 
Inicio   Blogger Facebook   Twitter  
 

Ofrecen fracasos valiosas enseñanzas | The New York Times

El desastre puede volverse un estímulo a la innovación.

El desastre puede volverse un estímulo a la innovación.

En este artículo, publicado en The New York Times, William J. Broad nos plantea la idea de que “… la causa de un fracaso en particular, con frecuencia puede ser descubierta, documentada y reacondicionada para mejorar”.

Ver artículo

Referencia:
Broad, W. J. (2010). Taking Lessons from Engineering Disasters. The New York Times. Recuperado el 2 de agosto del 2010 de http://www.nytimes.com/2010/07/20/science/20lesson.html.

 
En esta edición:
- Convenio con McGraw-Hill Interamericana para la publicación de eBooks
- Se ofrecen talleres para la creación de eBooks y contenidos para el Aprendizaje Móvil
Un vistazo al mundo
- Ofrecen fracasos valiosas enseñanzas | The New York Times
- Trabajan grupo de desvelados creativos hasta la madrugada | The New York Times
Webinar
- Web 2.0 como herramienta de apoyo al aprendizaje
Próximos eventos innovadores
- Cursos Agosto-Diciembre 2010
 
Contacto
Información Editorial
Números anteriores
Colaboraciones
Vicerrectoría Académica y de Investigación
D. R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
Dirección de Investigación e Innovación Educativa | Vicerrectoría Académica y de Investigación | México 2010