Certificado Parcial de Estudios

Descripción

El certificado parcial de estudios es un documento, expedido por el Tecnológico de Monterrey donde se certifica las materias que has acreditado de tu plan de estudios a la fecha de la solicitud. En el documento aparece: Tu nombre, fecha de emisión, matrícula, lugar de expedición, firma del director de escolar del campus, nombre y calificación de cada materia acreditada.

 

 

-

PROCESO

  1. Realiza tu pago a través del botón de la Tienda virtual que aparece en la parte inferior de la pantalla

  2. Dentro de la tienda, selecciona la categoría “Administración académica” y luego Certificado parcial de estudios. Sigue las instrucciones en pantalla para realizar tu pago

  3. Una vez que realices tu pago digitaliza tu comprobante o bien, tómale una foto a la pantalla donde te confirman el pago

  4. Cierra la ventana de la tienda virtual

  5. Solicita el certificado dando clic en el botón “Solicitar” que aparece en la parte inferior de la pantalla

  6. Captura tu matrícula y las siglas del programa para el cual requieres el certificado

  7. Haz clic en el botón enviar

  8. En cuanto esté listo tu certificado el ejecutivo que atendió tu solicitud te enviará un correo a tu cuenta de alumno

 

Descripción Accede
1. Paga tu certificado Tienda Virtual
Solicita tu certificado
Descripción Accede

1. Paga tu certificado
Tienda Virtual

2. Solicita tu certificado
Certificado Parcial de Estudios

 

Descripción
El certificado parcial de estudios es un documento, expedido por el Tecnológico de Monterrey donde se certifica las materias que has acreditado de tu plan de estudios a la fecha de la solicitud. En el documento aparece: Tu nombre, fecha de emisión, matrícula, lugar de expedición, firma del director de escolar del campus, nombre y calificación de cada materia acreditada.

REQUISITOS:

- No haber concluido el plan de estudios para el cual solicitas el certificado parcial

- HORARIO DE ATENCIÓN: Lu – Vi 8:00 am a 6:00 pm

-COSTO: $1, 770.00 MXN

-TIEMPO MÁXIMO DE RESPUESTA: 1 día hábil

PROCESO

  1. Realiza tu pago a través del botón de la Tienda virtual que aparece en la parte inferior de la pantalla
  2. Dentro de la tienda, selecciona la categoría “Administración académica” y luego Certificado parcial de estudios. Sigue las instrucciones en pantalla para realizar tu pago
  3. Una vez que realices tu pago digitaliza tu comprobante o bien, tómale una foto a la pantalla donde te confirman el pago
  4. Cierra la ventana de la tienda virtual
  5. Solicita el certificado dando clic en el botón “Solicitar” que aparece en la parte inferior de la pantalla
  6. Captura tu matrícula y las siglas del programa para el cual requieres el certificado
  7. Haz clic en el botón enviar
  8. En cuanto esté listo tu certificado el ejecutivo que atendió tu solicitud te enviará un correo a tu cuenta de alumno.

Solicita tu servicio