Premios
Categoría | Primer lugar | Segundo lugar | Tercer lugar |
---|---|---|---|
Fotografía | iPod Touch para cada integrante del equipo | - | - |
Video | iPad para cada integrante del equipo | - | - |
Campaña Tecnológico de Monterrey | MacBook Air 11" para cada integrante del equipo | iPad para cada integrante del equipo | iPod Touch para cada integrante del equipo |
Campaña Universidad Tec Milenio | MacBook Air 11" para cada integrante del equipo | iPad para cada integrante del equipo | iPod Touch para cada integrante del equipo |
Publicidad en clase | MacBook Air 11" para cada integrante del equipo | iPad para cada integrante del equipo | iPod Touch para cada integrante del equipo |
INTERNSHIP CON AGENCIAS PUBLICITARIAS
Descripción
Esta oportunidad ha sido diseñada para alumnos talentosos que deseen adquirir experiencia en las áreas de mercadotecnia, publicidad y manejo de campañas publicitarias en una agencia publicitaria internacional con sede en la ciudad de México. Estas agencias pueden ser Ogilvy, Kansei Lab, Rancho Digital o Anónimo.
El internship es de cupo limitado, solo para 12 personas que podrán participar de forma individual. Los aspirantes deben haber participado en proyectos publicitarios, como nuestros concursos, y haber tenido una destacada participación. Todas las ideas que generen deberán incluir desde el concepto publicitario hasta la propuesta de ejecución, incluyendo medios digitales y tradicionales.
Solo pueden participar alumnos de la Universidad Tec Milenio y/o del Tecnológico de Monterrey.
El ganador será seleccionado por un comité organizador conformado por representantes del Tecnológico de Monterrey, así como por un representante de la agencia publicitaria.
Mecánica
Si el participante es un candidato viable, el Comité le enviará una invitación formal, y después lo entrevistarán para conocerlo mejor. Esto no significa que la persona haya sido seleccionada. La ultima decisión será comunicada oficialmente por el Comité Organizador.
El internship se realiza en verano (4 semanas) o en diciembre (2 semanas), esto depende de cuándo el aspirante haya decidido participar. Una semana antes de integrarse a la agencia, se entregará al participante y a la agencia un brief con los detalles del proyecto y sus entregables.
Más detalles
El lanzamiento de la primera convocatoria (agosto 2012) es para el internship de las primeras dos semanas de diciembre de 2012. Solo las personas que hayan participado en el concurso Comparte tu Sueño tendrán el derecho de ser candidatos.
Los premios que se pueden ganar incluyen:
– Diploma de participación para cada participante.
– Un viaje a Nueva York para el ganador y un acompañante. Hospedaje incluido de 4 noches, transportación aérea y $1,000 USD en efectivo.