![]() |
Oferta de proyectos de servicio social de verano 2014 |
Campus Guadalajara <<regresar inicio>>
Nombre del proyecto | Descripción del proyecto | Actividades a realizar por parte del alumno | Resultados esperados / Objetivos | Organización socia / beneficiaria | Lugar | Fecha de inicio | Fecha de terminación | Cupo para alumnos del campus local | Cupo para alumnos de otros campus | ¿Reciben alumnos extranjeros? (SI / NO) |
Campamento Tortuguero Chalacatepec | El programa de protección a la tortuga marina en las costas de Jalisco busca fomentar la responsabilidad personal y profesional hacia el desarrollo sustentable además de identificar jóvenes verdaderamente comprometidos con la conservación del medio ambiente y el bienestar de las comunidades. | 1. Introducción a la causa social que se atiende. 2. Instalación del corral de incubación. 3. Patrullaje por el área de anidación. 4. Biometrías de las tortugas. 5. Colecta y transporte de nidos. 6. Sembrado y destapado de nidos. 7. Liberación de crías. 8. Taller de reflexión. |
Concientizar sobre la educación ambiental a fin de fomentar la conservación de la tortuga marina. | Entidad gubernamental estatal -SEMARNAT | Pueblo de José María Morelos, Jalisco | 41789 | 41858 | 10 alumnos por semana | Alumnos de Campus León, Puebla, Sta. Fe, Chihuahua y Aguascalientes | No |
*Taller de valores | Sin información | Sin información | Promover capacidades y competencias ciudadanas utilizando como vehículo el desarrollo de la creatividad con la ayuda de diversas artes, ofreciendo un día a la semana, talleres encaminados al diálogo y reflexión de los valores para formar en los infantes ciudadanos éticos y comprometidos con su comunidad, que al mismo tiempo les ayuda a tomar conciencia propia y con ello madurez para resolver problemas. | Acortar Distancias | Guadalajara | 03-Jun-14 | 08-Ago | 5 | 5 | NO |
*Deportes | Sin información | Sin información | Favorecer el desarrollo afectivo-social de los niños a través de actividades lúdicas adecuadas a cada edad. Proporcionándoles un espacio especializado donde aprenden valores y conocen nuestro país a la vez desarrollan su imaginación y creatividad, facilitando así la integración a la sociedad y el desarrollo de los niños con alto riesgo de marginación social. | Acortar Distancias | Guadalajara | 03-Jun-14 | 08-Ago | 6 | 6 | NO |
*Educación Temprana | Sin información | Sin información | Implementar el Proyecto Líder que abarca cuatro áreas: neuromotor, audiomotor, pre-escritura y lenguaje. Trabajo con niños de 2 a 7 años donde lo principal es estimular su aprendizaje con la finalidad de subsanar el rezago educativo y empoderar a los pequeños para formar personas criticas de la realidad para que puedan generar cambios no sólo en sus vidas sino en su comunidad. | Acortar Distancias | Guadalajara | 03-Jun-14 | 08-Ago | 2 | 2 | NO |
*Taller de creatividad y artes | Sin información | Sin información | Desarrollar en los menores capacidades manuales y artísticas como son pintura, trabajos en plastilina y dibujo, con la finalidad de lograr una expresión a través del arte, que permiten descubrir y potencializar las capacidades del menor y favorecer con ello su desarrollo humano y social. | Acortar Distancias | Guadalajara | 03-Jun-14 | 08-Ago | 7 | 7 | NO |
*Desarrollo de Videos Promocionales Corporativos y Desarrollo de Redes Sociales | Sin información | Sin información | El alumno tendrá que crear distinto material de contenido para ser difunido de manera viral dentro de distintas redes sociales para así crear conciencia y educar a la población en general sobre cual es la misión de la institución y cual es la importancia de esta. | AICAW A.C. | Guadalajara | 03-Jun-14 | 08-Ago | 3 | 3 | NO |
Apoyo administrativo con base de datos (ACCESS | Sin información | Sin información | El alumno aplicará los conocimientos adquiridos durante su carrera de manera práctica al enfrentarse al proceso de capacitación en el uso y aplicación de la base de datos ACCESS. | ANSPAC | Guadalajara | 03-Jun-14 | 08-Ago | 1 | 1 | NO |
Manejo de redes sociales | Sin información | Sin información | Asociación Femenina Pro-México A.C. | Guadalajara | 03-Jun-14 | 08-Ago | 1 | 1 | NO | |
Apoyo al diseño de talleres de capacitación de grupos de mujeres con proyectos productivos | Sin información | Sin información | Diseñar y participar en talleres de capacitación o visitas de aesoria a los grupos productivos. Aplicar estrategias, dinámicas y herramientas metodologias para que las participantes adquieran los conocimientos y compartan sus aprendizajes. | Asociación Femenina Pro-México A.C. | Guadalajara | 03-Jun-14 | 08-Ago | 2 | 2 | NO |
Curso de Verano en Centro Acueducto | Sin información | Sin información | Un curso de verano de dos semanas, para fomentar en la comunidad el sentido de pertenencia y concientización del auto cuidado. Por medio de talleres de grupos de niños, adolescentes y adultos que refuerzen las habilidades para la vida y el sentido de pertenencia a la colonia. | Asociación Femenina Pro-México A.C. | Guadalajara | 03-Jun-14 | 08-Ago | 5 | 5 | NO |
Diseño y elaboración de materiales institucionales | Sin información | Sin información | Aplicar sus conocimientos de diseño en la elaboración de varios materiales institucionales para una organización de la sociedad civil, en donde el alumno se enfrente a retos reales de la vida profesional además de darle sustentabilidad a la institución. | Asociación Femenina Pro-México A.C. | Guadalajara | 03-Jun-14 | 08-Ago | 2 | 2 | NO |
*Feria por la VIHda | Sin información | Sin información | Se pretende la construcción y la aplicación de un modelo de formación y capacitación de promotores propios de la organización, que en base a nuevas estrategias de intervención, den respuesta a la problemática del VIH en diversas comunidades. | Centro de Atención Integral en VIH-SIDA. A.C. - VIHas de Vida | Guadalajara | 03-Jun-14 | 08-Ago | 4 | 4 | NO |
*Renovación de los espacios web de VIHas de Vida A.C | Sin información | Sin información | Centro de Atención Integral en VIH-SIDA. A.C. - VIHas de Vida | Guadalajara | 03-Jun-14 | 08-Ago | 4 | 4 | NO | |
*Proyecto de Marketing Social y Procuración de Fondos | Sin información | Sin información | Colaborar con VIHas de Vida en la elaboración de su estratégia de Marketing Social,a fin de poner en práctica sus conocimientos y habilidades en la mejora institucional. | Centro de Atención Integral en VIH-SIDA. A.C. - VIHas de Vida | Guadalajara | 03-Jun-14 | 08-Ago | 3 | 3 | NO |
*Proyecto de Promoción y Defensa de los Derechos Humanos en VIH-Sida | Sin información | Sin información | Dotar de servicios jurídicos (asesorar, representar, defender y acompañar) a las personas que viven con VIH para que sean sujetos de la defensa de sus propios derechos. | Centro de Atención Integral en VIH-SIDA. A.C. - VIHas de Vida | Guadalajara | 03-Jun-14 | 08-Ago | 2 | 2 | NO |
• Apoyo administrativo con aplicación de tecnologías -Turno Matutino |
Sin información | Sin información | Eficientar el área adminsitativa del CAM Nunutzi-kie a fin de lograr la sustentabilidad de la institución, mediante la aplicación de la tecnología. | Centro de Atención Múltiple - Nunutzi-kie | Guadalajara | 03-Jun-14 | 08-Ago | 2 | 2 | NO |
• Clases básicas de computación - Turno Matutino | Sin información | Sin información | Eficientar el área adminsitativa del CAM Nunutzi-kie a fin de lograr la sustentabilidad de la institución, mediante la aplicación de la tecnología. | Centro de Atención Múltiple - Nunutzi-kie | Guadalajara | 03-Jun-14 | 08-Ago | 2 | 2 | NO |
• Diseño, elaboración e implementación de hardware - Turno Matutino | Sin información | Sin información | Diseñar, elaborar e implementar hardware de bajo costo para alumnos con discapacidad motora con parálisis cerebral severa de alta dependencia física. Se busca que el alumno de alta dependencia física logre realizar actividades pedagógicas de forma autónoma al utilizar hardware con adecuación de accesibilidad. | Centro de Atención Múltiple - Nunutzi-kie | Guadalajara | 03-Jun-14 | 08-Ago | 4 | 4 | NO |
Diseño, elaboración e implementación de software para niños con discapacidad motora - Turno matutino | Sin información | Sin información | Impartir clases básicas de computación (cómo encenderla, uso de mouse en actividades pedagógicas, uso de software pedagógico) para niños con discapacidad motora que cursan la primaria, para fortalecer sus actividades técnicas como una herramienta alternativa a su discapacidad. | Centro de Atención Múltiple - Nunutzi-kie | Guadalajara | 03-Jun-14 | 08-Ago | 2 | 2 | NO |
• Monitoreo de actividades de alumnos con discapacidad -Turno matutino | Sin información | Sin información | Monitorear a los niños y niñas con discapacidad motora asistiéndolos técnica y presencialmente para lograr la realización de sus tareas escolares óptimamente y su inserción en la sociedad. | Centro de Atención Múltiple - Nunutzi-kie | Guadalajara | 03-Jun-14 | 08-Ago | 2 | 2 | NO |
• Diseño, elaboración e implementación software para niños con discapacidad motora -Turno Vespertino | Sin información | Sin información | Crear una herramienta tecnológica de bajo costo que permita la comunicación a personas con discapacidad motora a partir de sonidos guturales o voz que pueda emitir de manera voluntaria | Centro de Atención Múltiple - Nunutzi-kie | Guadalajara | 03-Jun-14 | 08-Ago | 3 | 3 | NO |
El arte, la pintura y la discapacidad | Sin información | Sin información | Consolidar los conocimientos adquiridos en la clase a través del uso de material didáctio ( Montessori ) sobre todo en el razonamiento logico matemático y lectoescritura. | Centro Integral de Rehabilitación Infantil A.C. (CIRIAC) | Guadalajara | 03-Jun-14 | 08-Ago | 5 | 5 | NO |
* Apoyo y acompañamiento en el proceso de aprendizaje de grupos académicos | Sin información | Sin información | Consolidar los conocimientos adquiridos enla case a través del uso de material didáctio ( Montessori ) sobre todo en el razonamiento logico matemático y lectoescritura. | Centro Integral de Rehabilitación Infantil A.C. (CIRIAC) | Guadalajara | 03-Jun-14 | 08-Ago | 5 | 5 | NO |
Fortalecimiento Familiar de las personas con discapacidad | Sin información | Sin información | Reunir a las familias de alumnos de CIRIAC con parálisis cerebral para que compartan sus necesidades y potenciales mediante convivencias con otros alumnos y sus familias | Centro Integral de Rehabilitación Infantil A.C. (CIRIAC) | Guadalajara | 03-Jun-14 | 08-Ago | 5 | 5 | NO |
Cursos de verano en CODENI | Sin información | Sin información | Acompañar los procesos de desarrollo del capital humano para completar un equipo de trabajo eficiente y acorde a las necesidades tanto de los intereses profesionales del estudiante como de los objetivos de la asociación. | CODENI (Colectivo Pro Derechos de la Niñez, A.C.) | Guadalajara | 03-Jun-14 | 08-Ago | 12 | 12 | NO |
* Dignificación Policial | Sin información | Sin información | Promover el desarrollo integral del personal de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, principalmente de su personal operativo y a sus familias. Desarrollando estrategias de desarrollo policial, humano y de beneficios empresariales. | Cuidando a quien nos cuida A.C. | Guadalajara | 03-Jun-14 | 08-Ago | 4 | 4 | NO |
• Capacitación en Liderazgo | Sin información | Sin información | Incrementar la acción comunitaria y el conocimiento, las actitudes y las prácticas de liderazgo de los jóvenes que viven en extrema pobreza que pertenecen al sistema de apadrinamiento de Children International Jalisco con el propósito de formar agentes de cambio en las nuevas generaciones y erradicar las prácticas que perpetúan la pobreza. | Children International Jalisco A.C. | Guadalajara | 03-Jun-14 | 08-Ago | 7 | 7 | NO |
• Clases de alfabetización en cómputo | Sin información | Sin información | Desarrollar y mejorar las habilidades de uso de las Tecnologías de Información a través del manejo de programas computacionales de personas que viven en pobreza extrema, con la intención de brindarles herramientas que les permitan acceder a nuevos niveles educativos o de empleo. | Children International Jalisco A.C. | Guadalajara | 03-Jun-14 | 08-Ago | 5 | 5 | NO |
• Programa de Deportes | Sin información | Sin información | Incrementar el número de jóvenes que se integran a actividades deportivas como medio para implementar habilidades de vida con la finalidad de canalizarlos a actividades sociales positivas y que encuentren otra forma de vida | Children International Jalisco A.C. | Guadalajara | 03-Jun-14 | 08-Ago | 8 | 8 | NO |
*Océlotl, Espacio educativo de consulta y asesoría para la formación en ciudadanía sexual | Sin información | Sin información | La actualización constante en el espacio educativo de asesoría, consulta e intervención educativa integral de la sexualidad y la ciudadanía con un enfoque de derecho, mediante el fortalecimiento de personal estratégico, para la creación de relaciones equitativas que generen condiciones favorables al pleno desarrollo de jóvenes en situcaiones vulnerables. | Colectivo Ollín | Guadalajara | 03-Jun-14 | 08-Ago | 2 | 2 | NO |
*Formación integral de niñas de casa hogar | Sin información | Sin información | Desarrollar las capacidades de las niñas de la casa hogar en diferentes áreas (taller de lectura, computación, inglés, música etc.) para que su formación sea integral y de calidad, dándoles estabilidad, constancia, conocimientos y habilidades para tener mayores oportunidades en el futuro. | Casa Hogar Naandi | Guadalajara | 03-Jun-14 | 08-Ago | 4 | 4 | NO |
*Fortalecimiento Institucional | Sin información | Sin información | Generar proyectos, procesos y actividades que ayuden al fortalecimiento y sustentabilidad de la organización a largo plazo. | Escuela para Niñas Ciegas de Guadalajara, A.C. | Guadalajara | 03-Jun-14 | 08-Ago | 8 | 8 | NO |
Acompañamiento Juridíco a Migrantes en tránsito | Sin información | Sin información | Acompañamiento jurídico en torno a solicitudes de visas humanitarias ante el Instituto Nacional de Migración, solicitudes de reconocimiento de la condición de Refugio ante la Comisión Mexicana de Ayuda al Refugiado, y quejas de posibles violaciones a Derechos Humanos ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco. | FM4 | Guadalajara | 03-Jun-14 | 08-Ago | 1 | 1 | NO |
Monitoreo y seguimiento a medios | Sin información | Sin información | Analizar el acontecer mediático sobre el tema de la transmigración a nivel local y nacional, registrar productos periódisticos electrónicos en bases de datos categorizados por temas y contenidos. Todo este proceso será a partir de criterios de búsqueda y rastreo en alertas diarias en internet. De tal forma que se puedan tener recursos inromativos del contexto socialmediático para conocer el panorama social y político desde el ámbito comunicativo | FM4 | Guadalajara | 03-Jun-14 | 08-Ago | 1 | 1 | NO |
*Asistente De Investigación | Sin información | Sin información | Generar e implementar procesos de sistematización y organización de información del área de investigación. | FM4 | Guadalajara | 03-Jun-14 | 08-Ago | 2 | 2 | NO |
*Protocolo de atención humanitaria a personas migrantes en la ZMG | Sin información | Sin información | Generar un protocolo de atención humanitaria a personas migrantes de la ZMG en donde se incluyan albergues, instituciones de salud y procuración de justicia para contribuir a un paso más digno de esta población dentro de la ciudad. | FM4 | Guadalajara | 03-Jun-14 | 08-Ago | 2 | 2 | NO |
*Programa de Familias Especiales | Sin información | Sin información | El objetivo principal del proyecto es la parte de sensibilizar, crear conciencia y brindarles la información y conocimientos de esta discapacidad (autismo) a la comunidad jalisciense. | Fundación HACE | Guadalajara | 03-Jun-14 | 08-Ago | 30 | 30 | NO |
*Programa NED | Sin información | Sin información | Involucrar a los jóvenes en el desarrollo integral de niños y niñas de comunidades marginadas aportando su talento y conocimiento para obtener un desarrollo y crecimiento personal de los menores y de la comunidad a través de cada una de las actividades realizadas. | Fundación Rafa Márquez | Guadalajara | 03-Jun-14 | 08-Ago | 11 | 11 | NO |
*Barrios Amables | Sin información | Sin información | Lograr una transformación social y urbana de los Barrios, cómo una estrategia para la consolidación y reconstrucción del tejido social de los Barrios a través de actividades lúdicas, talleres e intervenciones en el espacio común-público que generen y dinamicen la vida en comunidad | H. Ayuntamiento de Zapopan | Guadalajara | 03-Jun-14 | 08-Ago | 5 | 5 | NO |
• Asesoría y Mantenimiento en el área de computación |
Sin información | Sin información | Optimizar el aprovechamiento de los equipos de cómputo a fin de utilizarlos como apoyos pedagógicos y de capacitación para el trabajo a personas con discapacidad visual, mejorando así su calidad de vida para que vivan con dignidad y en armonía con su entorno. | Helen Keller | Guadalajara | 03-Jun-14 | 08-Ago | 5 | 5 | NO |
• Estrategia para Procuración de Fondos (2) | Sin información | Sin información | Optimizar el aprovechamiento de los equipos de cómputo a fin de utilizarlos como apoyos pedagógicos y de capacitación para el trabajo a personas con discapacidad visual, mejorando así su calidad de vida para que vivan con dignidad y en armonía con su entorno. | Helen Keller | Guadalajara | 03-Jun-14 | 08-Ago | 2 | 2 | NO |
• Soporte para el Área Académica | Sin información | Sin información | Fortalecer la atención educativa a través del apoyo directo en aula y a la coordinación académica a fin de aplicar los programas de acuerdo a las necesidades concretas de cada alumno a fin de brindar la igualdad de oportunidades a menores con discapacidad. | Helen Keller | Guadalajara | 03-Jun-14 | 08-Ago | 4 | 4 | NO |
*Educa al niño y no tendrás que castigar al hombre | Sin información | Sin información | Atacar principalmente los problemas que hay en Oasis de la niñez (casa hogar de niños y niñas), desde imponer mayor autoridad en la sección de los niños, convivir con ellos realizando tareas, inculcarles valores mediante actividades lúdicas, intervenir en la administración de la casa hogar para lograr un mayor aprovechamiento del personal y los recursos y llevar a cabo el proyecto de la incorporación de la compu aula. | INFANCIA ALEGRE A.C. (INFAL) | Guadalajara | 03-Jun-14 | 08-Ago | 6 | 6 | NO |
*Elaboración de Proyectos para Cada Area de Terapias | Sin información | Sin información | Elaboración de diagnósticos de cada área -psicología, equinoterapia, hidroterapia, neuro-desarrollo, terapia física, logofoniatría, cognición, etc.- para darse cuenta de la labor que se desarrolla, y junto con el responsable de cada área, detectar las necesidades y oportunidades de mejora que tienen, para elaborar un proyecto de gestión de procesos de cada área. | Juntos por los demás A.C. | Guadalajara | 03-Jun-14 | 08-Ago | 2 | 2 | NO |
*Equinoterapia | Sin información | Sin información | Lograr que el alumno conozca una causa social y que en el futuro abogue por ella al haber contacto directo con niños con discapacidad, por medio de un proyecto en el que también aplique conocimientos de su carrera útiles para el fortalecimiento de la institución. | Juntos por los demás A.C. | Guadalajara | 03-Jun-14 | 08-Ago | 2 | 2 | NO |
*Contabilidad y Atención y Servicio al Cliente | Sin información | Sin información | Auxiliar en los Departamentos de Contabilidad y de Atención y Servicio a Clientes, para mejorar su eficiencia, apoyando a la contadora y a la encargada de Atención y Servicio a Clientes. | Juntos por los demás A.C. | Guadalajara | 03-Jun-14 | 08-Ago | 2 | 2 | NO |
*Fortalecimiento administrativo | Sin información | Sin información | Fortalecer el área de administración de Mi Gran Esperanza con mejoras en las áreas de diseño, comunicación y gestión administrativa para un mejor funcionamiento y comunicación con la población atendida lo cual lleva a un mayor impacto a la sociedad | Mi Gran Esperanza A.C. | Guadalajara | 03-Jun-14 | 08-Ago | 4 | 4 | NO |
*Desarrollo del Área de Comunicación | Sin información | Sin información | El alumno podrá plasmar sus conocimientos y habilidades en cuestión de diseños y elaboración de videos | Mi Gran Esperanza A.C. | Guadalajara | 03-Jun-14 | 08-Ago | 2 | 2 | NO |
*Apoyo Institucional | Sin información | Sin información | Mejorar el proceso de apoyo y acompañamiento de pacientes y familiares en distintas actividades en beneficio a los mismos por medio de visitas al hospital, a eventos, despensas, etc. | Mi Gran Esperanza A.C. | Guadalajara | 03-Jun-14 | 08-Ago | 4 | 4 | NO |
*Campaña de publicidad y mercadotecnia en medios de comunicación sobre la detección oportuna del cáncer infantil | Sin información | Sin información | desarrollar, crear y ejecutar una campaña de publicidad y mercadotecnia | Mi Gran Esperanza A.C. | Guadalajara | 03-Jun-14 | 08-Ago | 1 | 1 | NO |
*Anfitriones de servicios educativos | Sin información | Sin información | Fomentar por medio de la obra plástica el acercamiento de los habitantes de la ciudad a los espacios concentrados en el museo, buscando que los asistentes participen en las exposiciones, desarrollando así una sensibilidad que permita utilizar el arte como un medio para su formación integral. | Museo de Arte de Zapopan (MAZ) | Guadalajara | 03-Jun-14 | 08-Ago | 8 | 8 | NO |
*Promotor Cultural | Sin información | Sin información | Promover el acercamiento de los niños, adolescentes y jóvenes al arte a través de la elaboración de estrategias de comunicación buscando fomentar de manera creativa y sensible otras formas de ver el mundo y acercarse a su cultura | Museo de Arte de Zapopan (MAZ) | Guadalajara | 03-Jun-14 | 08-Ago | 8 | 8 | NO |
*Instructores en Ciencias y Técnicas | Sin información | Sin información | Promover el acercamiento de los niños, adolescentes y jóvenes al arte a través de la elaboración de estrategias de comunicación buscando fomentar de manera creativa y sensible otras formas de ver el mundo y acercarse a su cultura. | Museo Interactivo Trompo Mágico | Guadalajara | 03-Jun-14 | 08-Ago | 15 | 15 | NO |
*Programa AXIOS | Sin información | Sin información | Diseñar un proyecto de simposio foro seminario de alto nivel, organizado por AXIOS-Misión Mujer A.C., que logre posicionar el tema de los adolescentes y jóvenes en la agenda nacional e internacional, con el fin de priorizar la inversión integral en este grupo poblacional, asegurar un presente y un futuro más esperanzador y con mayores posibilidades para esta generación. Este proyecto se pretende llevar a cabo en México, con la participación, por una parte, de los expertos investigadores, organizaciones y especialistas en el trabajo con adolescentes a nivel nacional e internacional por otro lado, la visualización de los adolescentes y jóvenes, a través de su activa participación. | Programa AXIOS, Misión Mujer A.C. | Guadalajara | 03-Jun-14 | 08-Ago | 10 | 10 | NO |
*Programa Paisano | Sin información | Sin información | Hacer que durante la llegada y salida de nuestros connacionales en el país se respeten y salvaguarden sus derechos humanos y su dignidad humana. | Instituto Nacional de Migración: Programa Paisano | Guadalajara | 03-Jun-14 | 08-Ago | 6 | 6 | NO |
Logística en Colecta 2014 | Sin información | Sin información | Involucrar al sector universitario en proyectos de índole social enfocados a asentamientos precarios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, con la finalidad de hacer consciente una realidad muchas veces inexistente para el resto de la sociedad a través de distintos medios: levantamiento y sistematización de información, planeación y ejecución de construcción de viviendas de emergencia, organización de eventos para aliados, entre otros | TECHO | Guadalajara | 03-Jun-14 | 08-Ago | 5 | 5 | NO |
Apoyo al Banco de Alimentos | Sin información | Sin información | Desarrollar un programa eficiente y eficaz de capacitación constante a nivel nacional para alcanzar las metas de la Institución y para sensibilizar ciudadanos comprometidos con su entorno. | Banco Diocesano de Alimentos de Guadalajara A.C. | Guadalajara | 03-Jun-14 | 08-Ago | 2 | 2 | NO |
*CreceCamp, Curso de verano para niños y jóvenes con discapacidad | Sin información | Sin información | Ofrecer a niños con capacidades diferentes una semana de actividades educativas y lúdicas fomentando así su desarrollo integral. | ITESM Campus Guadalajara: Proyectos internos: CRECECAMP | Guadalajara | 03-Jun-14 | 08-Ago | 20 | 20 | NO |
*CreceCamp, Curso de verano para niños y jóvenes con discapacidad | Sin información | Sin información | Ofrecer a niños con capacidades diferentes una semana de actividades educativas y lúdicas fomentando así su desarrollo integral. | ITESM Campus Guadalajara: Proyectos internos: CRECECAMP COLIMA | Guadalajara | 03-Jun-14 | 08-Ago | 15 | 15 | NO |
AP: Encargado de promoción y diseño | Sin información | Sin información | Desarrollar estrategias para la promoción de los programas de la Incubadora, así como realización de diseños para los distintos eventos de la incubadora y mejoras visuales para la infraestructura. | Incubadora Social Laureles | Guadalajara | 03-Jun-14 | 08-Ago | 4 | 4 | NO |
IM: Asesor para planes de negocios | Sin información | Sin información | Desarrollar estrategias y aplicarlas para desarrollar planes de negocio y ofrecer asesorías de calidad a fin de preparar a los emprendedores inscritos en la incubadora para poner su propio negocio y generar con ello mayores empleos que beneficien a la región. | Incubadora Social Laureles | Guadalajara | 03-Jun-14 | 08-Ago | 8 | 8 | NO |
AP:Apoyo administrativo y de logística | Sin información | Sin información | Apoyar en los procesos administrativos y logísticos para inscripciones, cursos y eventos. | Incubadora Social Laureles | Guadalajara | 03-Jun-14 | 08-Ago | 3 | 3 | NO |
ED: Tutor de clases de inglés | Sin información | Sin información | Cumplir con el temario del curso de inglés asignado y trasmitir los conocimientos necesarios a fin de darle herramientas educativas a la comunidad en busca de un impacto social positivo. | Incubadora Social Laureles | Guadalajara | 03-Jun-14 | 08-Ago | 14 | 14 | NO |
ED: Tutor del curso Creación y diseño de páginas WEB | Sin información | Sin información | Cumplir con el temario del curso de Creación y diseño de páginas WEB asignado y trasmitir los conocimientos necesarios a fin de darle herramientas educativas a la comunidad en busca de un impacto social positivo. | Incubadora Social Laureles | Guadalajara | 03-Jun-14 | 08-Ago | 2 | 2 | NO |
ED: Tutor del Taller de mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de computo | Sin información | Sin información | Cumplir con el temario del curso de mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de computo asignado y trasmitir los conocimientos necesarios a fin de darle herramientas educativas a la comunidad en busca de un impacto social positivo. | Incubadora Social Laureles | Guadalajara | 03-Jun-14 | 08-Ago | 2 | 2 | NO |
ED: Tutor de clases de computación | Sin información | Sin información | Cumplir con el temario del curso de computación asignado y trasmitir los conocimientos necesarios a fin de darle herramientas educativas a la comunidad en busca de un impacto social positivo | Incubadora Social Laureles | Guadalajara | 03-Jun-14 | 08-Ago | 11 | 11 | NO |
ED: Curso de Verano para niños | Sin información | Sin información | Introducirlos a computación, inglés, manualidades, actividades físicas deportivas a fin que desarrollen habilidades que contribuyan a su formación. | Incubadora Social Laureles | Guadalajara | 03-Jun-14 | 08-Ago | 6 | 6 | NO |
IM: Tutor de Curso Básico de Negocios | Sin información | Sin información | Desarrollar un aprendizaje colaborativo entre los alumnos y empresarios para generar un plan de negocios | Incubadora Social el Sauz | Guadalajara | 03-Jun-14 | 08-Ago | 6 | 6 | NO |
AP: Apoyo administrativo y de logística | Sin información | Sin información | Apoyar en los procesos administrativos y logísticos para inscripciones, cursos y eventos a fin de brindar un mejor servicio a la comunidad | Incubadora Social el Sauz | Guadalajara | 03-Jun-14 | 08-Ago | 7 | 7 | NO |
AP: Social Manager | Sin información | Sin información | Desarrollar diseños gráficos y estrategias para la promoción de los programas de la Incubadora, y mejoras visuales para la infraestructura a fin de lograr el fortalecimiento y posicionamiento de la incubadora en la comunidad | Incubadora Social el Sauz | Guadalajara | 03-Jun-14 | 08-Ago | 1 | 1 | NO |
ED: Tutor de clases de computación | Sin información | Sin información | Cumplir con el temario del curso de computación asignado y transmitir los conocimientos deseados a la comunidad, al fin de darles herramientas educativas, en busca de un impacto social positivo | Incubadora Social el Sauz | Guadalajara | 03-Jun-14 | 08-Ago | 30 | 30 | NO |
ED: Tutor del curso Creación y diseño de páginas web | Sin información | Sin información | Cumplir con el temario del curso asignado y transmitir los conocimientos deseados a la comunidad, al fin de darles herramientas educativas, en busca de un impacto social positivo | Incubadora Social el Sauz | Guadalajara | 03-Jun-14 | 08-Ago | 2 | 2 | NO |
ED: Tutor de Inglés | Sin información | Sin información | Cumplir con el temario del curso asignado y transmitir los conocimientos deseados a la comunidad, al fin de darles herramientas educativas, en busca de un impacto social positivo | Incubadora Social el Sauz | Guadalajara | 03-Jun-14 | 08-Ago | 30 | 30 | NO |
AP: Encargado de Diseño y Promoción | Sin información | Sin información | Desarrollar diseños gráficos y estrategias para la promoción de los programas de la Incubadora, y mejoras visuales para la infraestructura a fin de lograr el fortalecimiento y posicionamiento de la incubadora en la comunidad. | Incubadora Social el Sauz | Guadalajara | 03-Jun-14 | 08-Ago | 3 | 3 | NO |
Curso de Verano para niños | Sin información | Sin información | Preparación e impartición de curso de verano para niños | Incubadora Social el Sauz | Guadalajara | 03-Jun-14 | 08-Ago | 8 | 8 | NO |
IM: Asesor para planes de negocios | Sin información | Sin información | Desarrollar un aprendizaje colaborativo entre los alumnos y empresarios para generar un plan de negocios | Incubadora Social Jocotan | Guadalajara | 03-Jun-14 | 08-Ago | 5 | 5 | NO |
ED: Tutor de computación | Sin información | Sin información | Cumplir con el temario del curso de computación asignado y transmitir los conocimientos deseados a la comunidad, al fin de darles herramientas educativas,en busca de un impacto social positivo. | Incubadora Social Jocotan | Guadalajara | 03-Jun-14 | 08-Ago | 30 | 30 | NO |
IM: Tutor de Taller de Ideas de Negocios | Sin información | Sin información | Cumplir con el temario del curso de computación asignado y transmitir los conocimientos deseados a la comunidad, al fin de darles herramientas educativas,en busca de un impacto social positivo. | Incubadora Social Jocotan | Guadalajara | 03-Jun-14 | 08-Ago | 1 | 1 | NO |
AP:Apoyo administrativo y de logística | Sin información | Sin información | Apoyar en los procesos administrativos y logísticos para inscripciones, cursos y eventos. | Incubadora Social Jocotan | Guadalajara | 03-Jun-14 | 08-Ago | 3 | 3 | NO |
ED:Tutor de Inglés | Sin información | Sin información | Cumplir con el temario de curso de Ingles asignado y transmitir los conocimientos deseados a la comunidad, al fin de darles herramientas educativas, en busca de un impacto social positivo. | Incubadora Social Jocotan | Guadalajara | 03-Jun-14 | 08-Ago | 30 | 30 | NO |
Curso de Verano para niños | Sin información | Sin información | Preparación e impartición de curso de verano para niños con la finalidad de desarrollar en los infantes habilidades culturales, sociales y la estimulación de su psicomotricidad. | Incubadora Social Jocotan | Guadalajara | 03-Jun-14 | 08-Ago | 10 | 10 | NO |
ED: Moderador del Club de conversación en inglés | Sin información | Sin información | Cumplir con el temario del Moderador del club de conversación y transmitir los conocimientos deseados a la comunidad, al fin de darles herramientas educativas, en busca de un impacto social positivo. | Incubadora Social Jocotan | Guadalajara | 03-Jun-14 | 08-Ago | 4 | NO |