anterior | portada | siguiente
 
 
 
 
 
Descarga y conoce el Reporte Edu Trends: Aprendizaje y Evaluación Adaptativos
 
 
Conoce las tendencias educativas que están moldeando el aprendizaje del futuro. Te presentamos el segundo Reporte Edu Trends edición Aprendizaje y Evaluación Adaptativos.

En esta segunda edición del Reporte Edu Trends se analiza el Aprendizaje y la Evaluación Adaptativos, los cuales generan métodos de instrucción y pruebas interactivas personalizadas de acuerdo a el nivel de desempeño del estudiante, todo esto a través de un sistema computacional. También se evalúa la relevancia de esta tendencia para el Tecnológico de Monterrey y su aplicación dentro de la Institución. Por otro lado busca responder preguntas fundamentales como: ¿Qué están haciendo otras instituciones? y ¿Hacia dónde se dirige esta tendencia?

Descarga el reporte completo en PDF o en EPUB (recomendamos usar iBook o Play Books).

Comparte tu retroalimentación sobre este reporte aquí.

El Reporte Edu Trends es elaborado por el Observatorio de Innovación Educativa del Tecnológico de Monterrey. Si está interesado en obtener mayor información puedes escribir al correo electrónico observatorio@itesm.mx o seguir la cuenta de twitter @observatorioedu

Acerca del Observatorio

El Observatorio de Innovación Educativa fue desarrollado por el área de Innovación Educativa del Tecnológico de Monterrey como una entidad dedicada al monitoreo e inteligencia competitiva para identificar y priorizar las tendencias educativas y experiencias pedagógicas que suceden en el mundo, y que pueden tener un gran impacto en el ámbito educativo de nuestra Institución.

El objetivo principal del Observatorio es comunicar al interior de la universidad el análisis de las principales tendencias educativas mundiales, así como la difusión de proyectos de innovación desarrollados en la Institución. Esta información, proporcionada por el equipo que integra el Observatorio, apoyará a la toma de decisiones estratégicas, al desarrollo de iniciativas y convocatorias, así como a la promoción de dichas tendencias educativas.