INSTITUTO TECNOLÓGICO Y DE ESTUDIOS SUPERIORES DE MONTERREY
CAMPUS GUADALAJARA
Or-95-048. REINGENIERÍA Y CALIDAD EN LOS PROCESOS DE NEGOCIOS
OBJETIVOS GENERALES: Desarrollar las habilidades, actitudes y valores fundamentados en principios de Calidad Total, para incorporarlos mediante el uso de prácticas y herramientas de mejoramiento continuo, técnicas de solución de problemas, control estadístico de calidad, muestreo de aceptación y confiabilidad, para que sea capaz de monitorear, controlar y mejorar la calidad de procesos y productos, enfocado hacia la satisfacción del cliente.
TEMAS Y PROGRAMACIÓN DE SESIONES:
TEMA |
No. DE SESIONES (Fechas) |
|
2 (Lu 18 ene, Jue 21 ene) |
|
2 (Lu 25 ene, Jue 28 ene) |
|
2 (Lu 1 feb, Jue 4 feb) |
|
8 (Lu 8 feb, Jue 11 feb, 1er parcial: Lu 15 feb, Jue 18 feb, Lu 22 feb, Jue 25 feb, Lu 1 mar, Ju 4 mar, Lu 8 mar) |
|
5 (Jue 11 mar, 2do. Ex. Parcial: Lu 15 mar, Jue 18 mar, Lu 22 mar, Jue 25 mar, Lu 5 abr) |
|
5 (Jue 8 abr, Lu 12 abr, 15 abr, Lu 19 abr, Jue 22 abr) 3er. Ex. Parcial: Lu 26 abr |
|
5 (Jue 29 abr, Lu 3 may, Jue 6 may, Lu 10 May, Jue 13 Jue) Examen Final: Martes 18 de mayo, 15:30 hrs. |