INSTITUTO TECNOLÓGICO Y DE ESTUDIOS SUPERIORES DE MONTERREY
CAMPUS CD. DE MÉXICO
Sesión |
Tema |
Referencia |
No. 1 |
Comprensión de la Calidad, desde la persona, el grupo, la empresa y la sociedad. Actitudes y valores. |
|
No. 2 |
Compromiso, conocimiento y Liderazgo. El proceso de transformación, a partir del cambio. |
|
No. 3 |
Diseño para la calidad total. El papel de la creatividad. |
|
No. 4 |
Planeación para la Calidad. Como respuesta a la creciente complejidad de la problemática de las organizaciones y su ambiente. |
|
No. 5 |
Medición de la Calidad, a través de diversos sistemas de control. |
|
No. 6 |
Herramientas y técnicas para la mejoría de la calidad. |
|
No. 7 |
El trabajo en equipo, para lograr una cultura organizacional de la calidad. |
|
No. 8 |
La visión global de la cultura de calidad. Elimnando fronteras |
Oakland John S. Administración por Calidad Total. Primera edición en español de la 3ª. Edición en inglés, texto y casos. Editorial CECSA, México, D. F. 1999.
Bibliografía de Apoyo: