Edición 2005

Esta concentración se ofrece a estudiantes de la carrera: ARQ, BA,LRI, BIA, LPL, BPS, LMI, BJM, LCC, BCS, LDI, LCQ, BCH, IMA, BCI, IME, BML, IMT, BME, IIS, BIE, IQA, BCI, IQS, BCE, IA, BAE, ISE, BCO, IEC, BSE, ISI, BIS LSCA, BCM, ISC, BSS, ITIC, ITC, ITE, LATI, LCPF, BFA,, IC, BC, IIA, BFE, BET, BIT, BIM, LEC, BE.


Cursos de concentración (1)
Clave
Curso
C L U
Requisito
Mercadotecnia
3-0-8
NT
Mercadotecnia internacional
3-0-8
Haber aprobado MT00831 o EC00844 o NI00851
Ambiente de negocios internacionales
3-0-8

Cursar CF00841 o haber aprobado MT00831

Análisis de mercados internacionales
3-0-8
Haber aprobado (MT00831 y CD00831) o (MT00831 y MA00835) o (MT00831 Y MA00832) o (MT00831 Y MA00813)
Estrategias de comercialización Internacional
3-0-8
Haber aprobado MT00831.
Planeación y desarrollo de empresas multinacionales
3-0-8
NT
Proyecto (2)
 
Proyecto de negocios internacionales I 3-0-8
NT
Proyecto de negocios internacionales II
3-0-8
Haber cursado o estar cursando MT3000

(1) El alumno deberá acreditar cuatro cursos, de concentración; al menos tres de ellos no deben de formar parte de los cursos obligatorios de su plan de estudios.

(2) Para realizar los proyectos, el alumno deberá acreditar cuatro cursos de concentración.

PARTICIPACIÓN DE ALUMNOS EN LA MODALIDAD
La participación de alumnos estará sujeta a la autorización del director de la carrera correspondiente.

OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO
El alumno deberá acreditar cuatro cursos y dos proyectos en el área de concentración.

Fecha de la última actualización: 30 de junio de 2005.(M)