Edición 2003

Eta concentración se ofrece a estudiantes de todas las carreras, excepto: LDI, LEM Y LAE.


Cursos de concentración (1)
Clave
Curso
C L U
Requisito
Mercadotecnia
3-0-8

No tiene

Publicidad I
3-0-8
No tiene
Publicidad II (3)
3-0-8
Mt00861
Promoción de ventas (3)
3-0-8
Mt00862
MT00896 Seminario de integración de mercadotecnia
3-0-8
Mt00863 o (Mt00873 y Mt00856 y Mt00871)
Proyectos (2)
Proyecto de investigación de mercadotecnia I (3)
3-0-8
No tiene.
Proyecto de investigación de mercadotecnia II (3)
3-0-8
Mt95028 o estar cursando Mt95028

(1) El alumno deberá acreditar cuatro cursos, de concentración; al menos tres de ellos no deben de formar parte de los cursos obligatorios de su plan de estudios.

(2) Para realizar los proyectos, el alumno deberá acreditar cuatro cursos de concentración.

(3) Materias obligatorias.

PARTICIPACIÓN DE ALUMNOS EN LA MODALIDAD
La participación de alumnos estará sujeta a la autorización del director de la carrera correspondiente.

OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO
El alumno deberá acreditar los cuatro cursos y los dos proyectos en el área de concentración en promoción y publicidad.



 

 

 

Fecha de la última actualización: 24 de agosto de 2005.(M)