Seguros

Proceso de Cancelación de Seguro de Gastos Médicos

Durante tu proceso de inscripción, al hacer el registro administrativo, si cuentas con una póliza de seguro de gastos médicos mayores, tendrás la opción de solicitar la cancelación del Seguro de Gastos Médicos Mayores para alumnos. Para ello te solicitaremos:

A.Los datos de la póliza:

  1. Nombre del titular
  2. Número de póliza
  3. Compañía aseguradora
  4. Fecha de adquisición
  5. Fecha de vencimiento.
  6. El nombre de la empresa donde labora el titular (opcional)
  7. Teléfono del titular (opcional)
  8. Y en caso de ser una póliza grupal, el número de certificado o inciso.

B“Carta responsiva” firmada por el responsable del pago de tu colegiatura. Baja aquí el formato.

C. Copia digitalizada de la carta responsiva y la carátula de lu póliza . Ambos archivos deberás guardarlos en una carpeta .zip para poder enviarlos a través de la plataforma

Ver como hacerlo...

Material

Enlace

Cancelación de seguro