La aplicación 1 de apoyo para eventos es una herramienta que permite a los participantes al congreso contar con información acerca de:
- Agenda del evento (Horario, descripción, ubicación, conferencista)
- Avisos
- Documentos de apoyo
- Transmisión en vivo de las conferencias
- Socialización a través de Facebook
Para acceder a la aplicación se requiere su nómina y el password que utiliza para su correo institucional 2. Clic aquí para ir a la aplicación.
Si tiene dudas sobre como funciona la aplicación utilizada para este congreso contactar a:
Lic. Alejandro Tomás Ramos Pérez
Dirección de Investigación e Innovación Educativa
Vicerrectoría Académica
TEC DE MONTERREY
alejandro.ramos@itesm.mx
www.itesm.edu
- 1.- Funciona en computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes. Para hacer uso de la aplicación se requiere de un navegador y una conexión a Internet.
- 2.- El acceso a la aplicación la tienen disponible todas aquellas personas registradas al congreso, así como profesores participando en el Fondo NOVUS.
|