
Facultad de clase mundial, que incluyó a personas como Henry Mintzberg, María Fonseca, Jonathan Gosling, entre otros. Con duración de una semana, el módulo residencial estuvo enfocado en explorar cómo se lleva a cabo el management en un mundo multicultural, y cómo se trabaja efectivamente a través de redes y relaciones interpersonales.
La contribución de cada individuo fue la clave para este estimulante evento en Exeter, suroeste de Inglaterra, que contó con participantes de programas MBA de escuelas de negocios líderes en todo el mundo (Exeter, Michigan, McGill, IEDC y EGADE Zona Centro).
"El seminario significó para mi una experiencia completamente nueva y diferente en cuanto a contenido, proceso e integración del grupo a través de técnicas de observación, reflexión, comprensión y acción. En el caso de empresas y organizaciones es necesario identificar su historia, evolución, conformación, ámbito de acción, ubicación así como las características de interrelación que se dan en su interior.” Comentó uno de los participantes al término de la semana.