Claustro Académico
Salvador A. Mercado Villagra
Estudios
- Doctorado en Publicidad y Marketing
Universidad de Texas en Austin, Texas
- Maestría en Administración con Especialidad en Marketing
Escuela de Graduados en Administración de la Ciudad de México del ITESM
- Licenciatura en Administración de Empresas
Universidad La Salle en la Ciudad de Méxic
Actividad Profesional
- Director General y Consultor en el área de Marketing y Planeación Estratégica del Despacho Mercado, López & Asociados, S. C.
- Directivo en las áreas de Marketing y Publicidad en instituciones como: Banca SERFIN, S. A., Black & Decker, S. A., Asociación Nacional de Periodistas, A. C. en México.
- Profesor de maestría en distintas universidades como: ITESM, IPADE, INCAE, Florida International University, ITAM, UNAM, Universidad Anáhuac del Sur, INCOLDA, Universidad La Salle, Universidad Virtual Liverpool, Johan Cruyff University, Maestría Universidad del Mayab, Universidad ING, RSM Erasmus University
Presencia en medios
Revisor técnico del libro "Fundamentos de Marketing" 10a. edición; Stanton, Etzel & Walker de McGraw Hill, (1996), el libro de Marketing en español internacionalmente más vendido (Best Seller).
<< ir al índice del claustro
|