Claustro Académico

Salvador A. Mercado Villagra

Estudios

  • Doctorado en Publicidad y Marketing
    Universidad de Texas en Austin, Texas
  • Maestría en Administración con Especialidad en Marketing
    Escuela de Graduados en  Administración de la Ciudad de México del  ITESM
  •  Licenciatura en Administración de Empresas
    Universidad La Salle en la Ciudad de Méxic

Actividad Profesional

  • Director General y Consultor en el área de Marketing y Planeación Estratégica del Despacho Mercado, López & Asociados,  S. C.
  • Directivo en las áreas de Marketing y Publicidad en instituciones como: Banca SERFIN, S. A., Black & Decker, S. A., Asociación Nacional de Periodistas, A. C. en México.
  • Profesor de maestría en distintas universidades como: ITESM, IPADE, INCAE, Florida International University, ITAM, UNAM, Universidad Anáhuac del Sur, INCOLDA, Universidad La Salle, Universidad Virtual Liverpool, Johan Cruyff University, Maestría Universidad del Mayab, Universidad ING, RSM Erasmus University

Presencia en medios

Revisor técnico del libro "Fundamentos de Marketing" 10a. edición; Stanton, Etzel & Walker de  McGraw Hill, (1996), el libro de Marketing en español internacionalmente más vendido (Best Seller).

 

 

<< ir al índice del claustro