Claustro Académico

María Andrea Trujillo León

Estudios

  • Doctorado en Administración con especialidad en Mercadotecnia
    ITESM Campus Ciudad de México y University  of North Carolina.
  • Maestría en Administración de Empresas (con especialidad en Mercadotecnia)
    ITESM Campus Toluca
  • Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
    ITESM Campus Toluca
                   
    Actividad Profesional
  • Profesora investigadora en el ITESM Campus Santa Fé
  • Directora operativa de Marketing Now Consultores
  • Coordinadora de la Maestría en Administración y Desarrollo de Negocios en la Universidad del Valle de Toluca
  • Directora de la carrera de Ciencias de la Comunicación en el ITESM Campus Toluca.
  • Gerente de Mercadotecnia para McDonald’s Monterrey, Garcés Servicios de Mercadotecnia y McDonald’s Toluca

Presencia en medios

  • Andrea Trujillo; “Evaluación del impacto de factores de diseño de un restaurante sobre la lealtad”, ponencia en el 36º  Congreso de Investigación del ITESM, enero 2006. El artículo in extenso aparece en las memorias del evento.
  • Andrea Trujillo, “Aplicabilidad del instrumento DINESERV ante un cambio de contexto”, Memoria electrónica, 41º Congreso de CLADEA, septiembre 2006. El artículo in extenso aparece en las memorias del evento.
  • Andrea Trujillo, “Diseño de una escala para medir lealtad”,Memorias del XI Foro de investigación UNAM, octubre 2006. El artículo in extenso aparece en las memorias del evento.
  • Andrea Trujillo, “Aplicabilidad del instrumento DINESERV ante un cambio de contexto”, Ponencia en el 37º Congreso de Investigación del ITESM, enero 2007. El resumen aparece en el compendio electrónico del evento.
  • Andrea Trujillo y Jorge Vera. “Factors that Constitute Service Quality for Mexican Consumers in Restaurants”. Memorias 42 Annual Assembly of CLADEA. Miami, Estados Unidos, octubre 2007. El artículo in extenso aparece en las memorias del evento.
  • Andrea Trujillo y Jorge Vera. “Influencia de la ocasión de consumo en la lealtad de los clientes de restaurantes. Memorias X Asamblea General de ALAFEC, República Dominicana, noviembre 2007”. El artículo in extenso aparece en las memorias del evento.
  • Andrea Trujillo y Jorge Vera. “Influencia de la ocasión de consumo en la lealtad de los clientes de restaurantes”. Memorias 38º Congreso de Investigación del ITESM, enero 2008. El resumen aparece en el compendio electrónico del evento.
  • Andrea Trujillo y Jorge Vera. “Factors that Constitute Service Quality for Mexican Consumers in Restaurants”. Memorias Memorias 38º Congreso de Investigación del ITESM, enero 2008. El resumen aparece en el compendio electrónico del evento.
  • Andrea Trujillo y Jorge Vera. “Comprendiendo la calidad en el servicio como la integración de dos dimensiones: tangible e intangible”. En proceso de arbitraje para la revista Colombiana de Marketing.
  • Andrea Trujillo y Jorge Vera. “Avances en el diseño de un instrumento para medir calidad en el servicio en restaurantes en el contexto mexicano”, Memorias 43 Annual Assembly of CLADEA. Puebla, México, octubre 2008
  • Jorge Vera y Andrea Trujillo. “Cómo impacta la calidad en el servicio en la lealtad de clientes en restaurantes”, XIII Foro de investigación de la FCA, UNAM; octubre 2008. México, DF, octubre 2008

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