Convocatoria NOVUS 2014 tiene participación récord

La reciente convocatoria de NOVUS 2014 tuvo una exitosa recepción entre la comunidad académica del Tecnológico de Monterrey, lo que provocó que se alcanzara una cifra récord en cuanto a proyectos participantes.

La reciente convocatoria de NOVUS 2014 tuvo una exitosa recepción entre la comunidad académica del Tecnológico de Monterrey.

Este año se tuvo una participación récord:

• 272 propuestas recibidas
  • 811 profesores involucrados
  • 29 campus

Las propuestas anteriores serán evaluadas por un grupo colegiado de más de 90 evaluadores que forman parte de la comunidad de expertos del Tecnológico de Monterrey.

De acuerdo a lo anterior, en esta edición de la convocatoria NOVUS están involucrados casi 1,000 miembros de la comunidad académica. Esto representa más del 10%.

Este nivel récord de participación es una muestra de la gran dinámica innovadora de nuestros profesores con el objetivo de mejorar los aprendizajes de sus alumnos.

Los proyectos seleccionados para ser apoyados durante el próximo periodo de julio 2014 – agosto 2015 serán anunciados los primeros días de julio.

Si deseas más información sobre NOVUS, accede a http://sitios.itesm.mx/novus.