En caso de tener un alumno de intercambio es necesario nominarlos ingresando a la liga http://studyinmexico.com.mx

El proceso para nominar, aceptar o rechazar alumnos de instituciones socias es el siguiente:
  • En la esquina inferior de la página hacer clic en la sección de “Alianzas Internacionales”.
  • Crear y activar su cuenta
  • Se abrirá la pantalla de acceso al portal de Servicios a Instituciones Socias. Si es la primera vez que se ingresa, se tiene que crear una cuenta haciendo clic en “Solicitar una Cuenta” https://prd28pi01.itesm.mx/Recepcion/StudyInMexico/socios/SolicitaCuenta
  • En la esquina superior derecha se puede elegir el idioma deseado (español o inglés).
  • Para esto, necesitamos sean proporcionados algunos datos: nombre y apellidos, correo electrónico institucional, seleccionar el país y la institución, si no se encuentra en el listado, elegir la opción “otra” y escribir el nombre en la casilla de la derecha, escribir el texto para la verificación de seguridad. Nota: Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.
  • Una vez completada esta sección, hacer clic en “Enviar”.
Ya enviados los datos, se recibirá un correo confirmando la creación de la cuenta, al dar clic en la liga, se podrá crear la contraseña para ingresar al portal.

Para continuar con el proceso es importante conocer el manual que se encuentra en la siguiente liga:https://prd28pi01.itesm.mx/Recepcion/Content/tutoriales/soc-manual-portal-de-servicos-institucion-socia.pdf



|
|
|
|
D.R.© Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México. 2019