Estás aquí: Sala de prensa > Noticias

Noticias VNAE

Nuestro compromiso con los Líderes del Mañana

El Programa Líderes del Mañana ya es una realidad para 200 jóvenes y sus familias, que reciben un apoyo del 100% de la colegiatura para estudiar en el Tec. En su mensaje de octubre, Salvador Alva comparte algo de lo más emotivo de la ceremonia de entrega de las primeras becas de un total de 1,250 que se otorgarán en 5 años, y que en esta edición, fueron entregadas gracias a la generosidad de los colaboradores y compradores de Sorteos Tec.

ver más

El Tec de Monterrey recibe 48 futuros líderes sociales gracias a Beca Cuauhtémoc Moctezuma.

El programa busca brindar mejores oportunidades para realizar sus estudios superiores a jóvenes mexicanos con recursos económicos limitados, pero con una gran capacidad intelectual y un firme compromiso por el desarrollo comunitario. Cubre el 70 por ciento de la colegiatura en el Tecnológico de Monterrey a 48 jóvenes de diferentes estados de la República además de un apoyo semestral de 7 mil 200 pesos para manutención.

ver más

XV años de promover la cultura

El Horizonte

En esta edición la Cátedra Alfonso Reyes del Tecnológico de Monterrey ofrecerá conferencias y seminarios con invitados procedentes de España, Francia e Inglaterra, entre otros