Estás aquí: Principal > Planes de estudio> Materias acreditables > Materias acreditables en posgrado

I. Certificados de MicroMaster otorgados por Massachusetts Institute of Technology (MIT)

El Tecnológico de Monterrey reconoce los certificados de MicroMaster otorgados por Massachusetts Institute of Technology (MIT), como comprobante de que el alumno cuenta con los conocimientos para acreditar cursos de nivel de posgrado, siempre que el certificado corresponda a cursos autorizado por el Tecnológico de Monterrey.

Lista de materias que pueden ser acreditadas por certificados de MicroMaster otorgados por Massachusetts Institute of Technology (MIT).

Materias de certificados otorgados por Massachusetts Institute of Technology (MIT) Micro Master Supply Chain Materias acreditables en el Tecnológico de Monterrey
SC0x Supply Chain Analytics
AD4001 Estadística en las organizaciones
SC1x Supply Chain Fundamentals
AD5003 Creación de valor, modelos y redes de negocios
SC2x Supply Chain Design
IN5116 Diseño de la cadena de suministro
SC3x Supply Chain Dynamics
IN5096 Transporte y tercerizacións

Esta lista de materias será revisada continuamente por los profesores de los claustros de los programas del Tecnológico de Monterrey para su actualización.

Fecha de la última actualización: 27 de junio de 2019