Estás aquí: Principal > Planes de estudiol> Materias acreditables AP o BI > Materias acreditables

Materias acreditables por examen de suficiencia

 


La solicitud de acreditación de materias se debe realizar durante el proceso de admisión en la carrera seleccionada a través de la Dirección de Acreditaciones y Revalidaciones del campus.

La fecha límite para solicitar la acreditación corresponde a la  fecha establecida para solicitar cambio de materias durante su primer semestre de estancia en la  Institución. Será elección del alumno renunciar a la acreditación y cursar en profesional la materia correspondiente en caso que desee mejorar la calificación para efectos del promedio de su carrera, de otra manera se sujetará a la siguiente tabla de equivalencias:


La administración académica de las materias acreditadas considera el registro de una calificación numérica que corresponda a la equivalencia en la tabla anterior, con la siguiente nota en el certificado de estudios del alumno para su identificación: "Materia acreditada por examen de suficiencia”. En el caso de certificados en inglés la nota equivalente será la siguiente: “Credit awarded by examination”. Se presenta a continuación la relación de materias acreditables en los planes de estudio de las carreras profesionales:

 

Fecha de la última actualización: 24 de agosto de 2010